Lana de roca en Leroy Merlin

evinuesa
#1 por evinuesa el 02/10/2006
Wenas a todos, acabo de terminar de ojear el ultimo catalogo de Leroy Merlin q me ha llegado a casa y he visto (gustosamente para mi) q han incorporado paneles de lana de roca en su stock.

Son de 1,35 x 60 x 4 al precio de 2,55 Euros por panel, lo digo para los q hemos intentado insonorizar nuestro estudio, hemos hecho todos los calculos y al final nos hemos decidido a ir a comprar el material y nos han dicho q hay q comprar una cantidad minima q es 10 veces superior a la q necesitamos, con el consiguiente despilfarro de pasta, podamos comprar SOLO la cantidad q necesitemos, (en Leroy Merlin no creo q te obliguen a comprar 100 metros cuadrados)

Yo he hecho los calculos para mi estudio y me sale por 120 Euros!!!!

Al ataqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 02/10/2006
lana de roca.... rockwool... si la palabra lo dice todo!!!!
otra cosa es que sea caro... pero bueno!! lo es!
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/10/2006
joer pues es una opcion muy interesante!
Subir
mvial
#4 por mvial el 02/10/2006
Hola, yo estuve el sábado en Leroy Merlin, y no he visto estos paneles... :-( Me refiero al de Sanse.

Curiosidad, ¿Qué opinión os merecen los paneles esos de espuma fea que tienen?

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 02/10/2006
Muy cerquita d allí ( En Avda del Moncayo) Cirsa: tienen muchomás surtido.
Subir
mvial
#6 por mvial el 02/10/2006
Pero tienen mucho menos horario...

Salu2!
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 02/10/2006
Explotado...
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 02/10/2006
Sí, te sale por 120€, ¿pero vas a pegar la lana de roca en la pared o cómo? Se supone que es material de obra para colocar entre dos tabiques.
Subir
mvial
#9 por mvial el 03/10/2006
Bueno, me estoy haciendo unas trampas para graves DIY que ya os contaré cómo me salen.

Salu2.
Subir
zappa_experiment
#10 por zappa_experiment el 03/10/2006
Yo fuí aayer a hechar un vistazo y tienen lana de roca en rollos, en planchas prensadas de 1,5cm, y en planchas sin prensar de unos 4 cm más o menos, pero creo que si lo prensas debe ocupar más o menos los 1,5cm.

Al chico que le pregunté me dijo que tenían una cosa que insonoriza más que la lana de roca. Son planchas hechas como de trozos de espuma de colores. ¿? ¿Alguien sabe que es esto o donde mirarlo?

Saludos!
Subir
tete
#11 por tete el 03/10/2006
Si teneis alguno cerca, iros a un Brico Dêpot es muuuucho mas economico....
Subir
mvial
#12 por mvial el 03/10/2006
Bueno, yo no vi la lana de roca en planchas prensadas o sin prensar. ¿Estuviste en el Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes? De todos modos no sé si la lana de roca prensada dará ningún resultado en acondicionamiento acustico... otra cosa es insonorización.

Salu2.
Subir
mvial
#13 por mvial el 03/10/2006
tete @ 03 Oct 2006 - 10:14 AM escribió:
Si teneis alguno cerca, iros a un Brico Dêpot es muuuucho mas economico....


No los conozco. ¿Tienen página web?

Gracias,

Salu2.
Subir
tete
#14 por tete el 03/10/2006
No creo que por el momento no tiene web... son gabachos como el Leroy Merlin pero son muuucho mas baratos. Es como el Lidl del bricolage... la tienda en si es un almacen tienes de todo y de distintas calidades-.. pero no esta nada mal..

El que yo conozco esta en Olias del Rey (Carretera de Toledo) pero hay muchas mas...

Toma chavalote!! http://www.bricodepot.com/
Subir
zappa_experiment
#15 por zappa_experiment el 03/10/2006
Yo estube en el Leroy Merlin de Sant Quirze, está como a 20, 30 minutos de Barcelona, es que el de San Sebastián de los Reyes me queda un poquitín lejos.

La lana de roca prensada está bién tanto para insonorizar como para montarte unos paneles absorventes y colgarlos a modo de cuadros por la sala. Yo tengo una habitación pequeña de mi piso toda forrada con fibra de vidrio prensada de unos 2 o 3 cm. y se nota que da gusto. Lástima que está encolada a la pared que si no ............... se iba para elestudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas