Lana de roca en Leroy Merlin

mvial
#16 por mvial el 03/10/2006
Joder, me queda un poco mal, carretera de Toledo o carretera de Barcelona. Gracias de todos modos!!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tete
#17 por tete el 03/10/2006
Tienes unos cuantos mas por la 'piel de toro'...
Subir
bola8
#18 por bola8 el 03/10/2006
Tienes un Brico depot en la A2 a la altura de meco más o menos en el cc La dehesa, pero al otro lado de la carretera, tambien tienes un Leroy Merlin, por cierto el Leroy de SS de los Reyes tiene material de construccion? es que si no nada.
Tambien puedes mirar en la plataforma.
Subir
mvial
#19 por mvial el 03/10/2006
Si, tienen material de construcción.
Subir
arnydivision
#20 por arnydivision el 03/10/2006
zappa_experiment @ 03 Oct 2006 - 10:13 AM escribió:


Al chico que le pregunté me dijo que tenían una cosa que insonoriza más que la lana de roca. Son planchas hechas como de trozos de espuma de colores. ¿? ¿Alguien sabe que es esto o donde mirarlo?

Saludos!


Yo he oido hablar del PK7,que son unas laminas con materiales de distintas densidades,y ahi es donde se pierde el ruido.Son como placas negras,repleta de tropezones de colores.¿no?

EL caso es uqe he buscado aohra algo en google para confirmarlo y con el nombre de PK7 no aparece nada.Pero clero,como en almeria pronuncionamos un poco regular,pues vete a saber porque entendí yo PK7
Subir
mvial
#21 por mvial el 03/10/2006
Yo estoy interesado en materiales que absorban graves. Tengo entendido que la absorción de graves depende del volumen y la densidad, osea: cuanto más denso y voluminoso el material, más absorbe. ¿No? El "PK7" ese viene en planchas de dos metros por uno, con dos grosores: dos y cuatro cm. Pienso que dos planchas de 4cm juntas (8 cm) debería dar buena absorción de graves colocada en una esquina.

Salu2.
Subir
mider
#22 por mider el 03/10/2006
Si os interesa por cercanía, hay otro Leroy Merlin y Parquesur (Leganés) y en Alcorcón, al lado de Opción.
Subir
tete
#23 por tete el 03/10/2006
Si lo vas a poner por fuera de la pared no uses lana de roca porque ademas de ser altamente insalubre, pica que te cagas como te roces con ella...
Subir
mvial
#24 por mvial el 04/10/2006
Hola!

Bueno, os cuento, ayer armé y monté dos trampas de graves de un metro por cincuenta centímetros hechas con el material que venden en el leroy merlin, el PK7 o yo que sé. Por ahora no tuve tanto tiempo para darme cuenta que tal el invento, pero me da la impresión de que muy, muy bien. En principio doy por solucionado el problema que tenía en la habitación del "estudio", que es que retumbaba con los graves, lo suficiente como para no poder juzgarlos en lo más mínimo. Ahora me atreveré a hacer juicios sobre mis bajos!

Lo que hice fué lo siguiente:

- Utilicé una plancha de "pk7" o como se llame (el material negro con cachitos de espuma de distintos colores y densidades), y lo corté en cuatro, de modo que me quedaron cuatro planchas de 1x0.50 m y de 4cm de grosor.

- Las junté en dos y dos, de modo que quedaron dos placas de 1x0.5 m y 8cm de grosor. Para juntarlas, la verdad, yo las cosí... pero creo que sería mejor (mucho más rápido) utilizar algún tipo de pegamento de contacto...

- Luego, para que eso tenga rigidez y se pueda suspender en el aire, le coloqué por debajo una placa de celosía de madera, previamente cortada, de 1 x 0.5 m. Elegí la celosía porque ya está hecha, y porque deja pasar el aire (osea el sonido). Nuevamente, yo até la celosía a la espuma, pero lo mejor sería utilizar pegamento...

- A la celosía le até cuatro alambres de 08, uno por cada punta, y luego lo forré todo con tela para que no quede tan horrible, sacando de la tela cada alambre por su lado. Con eso se queda la trampa de graves terminada, todo lo que hay que hacer es montarla, colgandola al techo y la pared.

Yo monté mis dos trampas de graves encima de mi escritorio, a unos 45 grados en el borde del techo y la pared. No se que tanta diferencia harían unas trampas mejor hechas, pero por no tanto dinero y una tarde de entretenido trabajo yo solucioné el problema que tenía. En cuanto pueda y quiera cuelgo fotos, a ver que os parece.

Salu2.
Subir
Sr_Vampi
#25 por Sr_Vampi el 04/10/2006
Eso, eso, pon fotitos.

Ostias Patxi, cómo te lo montas!! :mrgreen:
Subir
rockerhome
#26 por rockerhome el 10/12/2009
pues aqui en mi pueblo hay un Brico Depot^^ en cuanto pueda ire a mirar precios en que parte esta en la de construcción?

Graccias^^
Subir
elingeniero_m
#27 por elingeniero_m el 10/12/2009
Alguien escribió:
Al chico que le pregunté me dijo que tenían una cosa que insonoriza más que la lana de roca. Son planchas hechas como de trozos de espuma de colores. ¿? ¿Alguien sabe que es esto o donde mirarlo?

Eso es copopren
Un saludo
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 10/12/2009
Gente mirar la fecha, tiene casi 4 años este post
Subir
bonguilongui
#29 por bonguilongui el 10/12/2009
jajajajjaja. aki en asturias tambien abrieron un leroy merlin nuevo :comer: :comer:
Subir
Dan
#30 por Dan el 10/12/2009
pues yo me lo e tragado entero :mrgreen:
y estaba a punto de hacer un comentario y todo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas