Joder tio.......me ha gustado mucho y eso que no es lo que yo suelo escuchar habitualmente. Te voy a decir algunas cosas que no me gustan:
-La armonia del prinicipio se supone que debe generar tensión, intriga y todas esas cosas. No creo que el pad que has usado sea el más adecuado(ojo que no digo que no este bien, es solo cuestion de gustos) Yo buscaria otro un poco mas flojito(a lo mejor subiendo una octava lo puedes conseguir ) y bajarle el volumen para que en vez de escucharse, se "sienta" o perciba.
Enhorabuena y a seguir palante compañero.
Un beso.
Responder
joder suena cojonudo, este tema es una caña, estoy de acuerdo con el comentario que te hace gordo man, un poco mas suave y sutil el principio quando llega la caña ganari bastante.
un saludo.
Responder
Shintuza, a mí que cada día me engancha más el sonido Industrial, de tu tema me ha flipado cómo has manejado los ritmos. Es un tema corto pero interesante.
Responder
No es un estilo que me gusta mucho,pero suena cañero!
En el 1:24 habria molado mas caña todavia,mas volumen,llenarlo mas,con otro bombo mas grave,con guitarras dobladas y paneadas.
No se como,pero mas caña.
Esta muy bien.
Responder
Hola Shintuza. Me parece tremendamente cañero, aunque percibo las percusiones un pelín demasiado agudas para mi gusto y un pelín embarulladas. O tal vez entre el mp3 y el infame Reproductor multimedia de uindous me lo hacen percibir así.
En cuanto al principio, más que hacerlo suave, quizás mejor hacer con él un lento crecendo que desemboque en la parte en la que entra la percusión.
Así lo veo yo. Buen trabajo de todos modos.
Un saludo.
Responder
Bufff ... !!!
Desde que escuché "World of Darkness" estoy siguiendo todos tus temas. Son increibles !!! que arte tienes tio!!!
No me ha sorprendido, ya sabia de ante mano que me iba a gustar. Es sensacional, muy buen trabajo !!!
Espero que muy pronto vuelvas a la carga con un tema de este estilo, es muy grato pa los oidos !!!
Salu2!
Responder
Baneado
muy bueno.. muy contundente.. casi te diria que le faltan unas voces cañeras para convertirlo en metal industrial del todo, un estilo que me gusta mucho.. en fin buen trabajo como siempre..
saludetes
Responder