Lanzar Secuencias con iPad

Neutrinow
#1 por Neutrinow el 19/03/2014
Tengo una duda, en directo llevo protools para lanzar las secuencias en cuatro canales mas la claqueta para los auriculares, pero entre canción y canción es muy molesto tener que andar parando la reproducción y con el raton buscando el siguiente punto y tal. ¿Sabeis si existe alguna app para ipad con la que pueda sincronizar los marcadores del proyecto y poder controlar todo un poquito mejor?

Si conocierais alguna otra mejor opción os lo agradecería infinitamente!! :)

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 20/03/2014
No uso protools, pero el iPad se puede usar como controlador midi sin problemas, si esa funcion que queres hacer se puede hacer con un controlador, también podes hacerlo con el iPad

Hace un tiempo grabe un video sobre este tema, fijate si es lo que estas buscando

http://www.youtube.com/watch?v=9DFZXS3ekJo
Subir
Neutrinow
#3 por Neutrinow el 20/03/2014
Hola! Gracias por responder!! No es exactamente lo que estoy buscando, para usar el iPad como controlador tengo varias apps, lo que quisiera es tener una lista con los markers del proyecto de protools y un transporte para hacer play/pause, así podría seleccionar directamente el tema que sigue sin preocuparme por el orden del setlist, ya que soy batería y solo puedo manipular el mac entre canción y canción.
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 25/03/2014
Buenas, lo que yo creo que necesitarias es el Avid Torq, pero es tambien software de pc y mac, ahora si, puedes ponerte un controlador en el ipad tipo lemur para controlar el Avid Torq y este a su vez el Pro Tools.
Subir
Neutrinow
#5 por Neutrinow el 25/03/2014
Hola!!! Gracias por responder!!! Al fin he encontrado la solución!!! encontré por internet una empresa que programaba layouts personalizados para touchOSC, con lo cual me diseñó uno a medida sincronizado a OSCulator, que es el que manda los comandos a protools para cambiar de marcador!!!! La empresa es electekk, por poco mas de 20€ tengo esta solución que funciona bastante bien!! Puedo usar hasta 24 marcadores, o sea, 24 temas diferentes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo