y yo,
a proposito de FRIPP para mi un genio, pero un genio con mal genio pues no tuvo el detalle ni de saludar despues del concierto, cosa que no hicieron sus compañeros, eso no lo entiendo, aun asi adoro su musica y adoro al REY CARMESI.
Mucha intolerancia e indignación de algunas personas de este foro,
respecto a la libre expresión.
¿Llevaran la indignación marcada en el rostro?
Saluditos !!!
nadie dice que tengas que lavar tu conciencia, ni que seas un hijoputa por no firmar, es cosa tuya.
la libre expesion es un hecho, claro que, tu libertad acaba donde empieza la de los demas, que traducido al castellano significa: haz lo que quieras pero no me toques los huevos.
Yo tampoco firmaré, estoy harto de que nos manipulen hasta para ser solidarios.
Me niego a estar al lado de todos los pijigrunges que se compran chaquetas de 120 EUR que parecen del mercadillo y que son solidarios cuando les empuja el marketing, "firmad aquí contra la guerra que seréis mejores chicos", "id a la manifestación X que luego lo podréis contar a los amigos", etc...
En mi opinión la solidaridad se esta desvirtuando cuando se hace publicidad pública y personal de la misma, y los pijos del "Jersey amarillo" de los 80 son los nuevos solidarios del año 2003...
Saludos.
Naksi.
este mundo es una bazofia,solo keda esperar la extincion del ser humano para recuperar la paz y armonia en el planeta.
publicidad no siempre es manipulacion, que se extienda todo lo posible una informacion asi no me parece manipulacion.
si no conoces ningun caso al que puedas ayudar no te quejarias de manupulacion, sino de mediocridad mediatica.
en fin, que ojala en vez de anuncios del corte ingles en la tele hubiera "publicidad" solidaria.
a mi me importa un huevo que los quieran ayudar tengan un ferrari cada uno, por que no se trata de las personas que quieren ayudar sino de las personas a las que hay que ayudar, que cojones importara quien ayude.
ostias!!!! jajajajaja....pero como se os va la cabeza....tanto cuesta firmar esto?..joder con la peña, ahora resulta que firmar esto es ser un manipulao de la vida? vaya tela.....quien quiera que firme, y quien no quiera...pues que no firme, asi de facil...dudo que la decision implique ser un manipulao, un pijigrunge o lo que sea....la soliradidad se esta desvirtuando? o ahora somos mas solidarios que antes?...por lo menos ahora a mucha gente le importa lo que ocurre en Africa y otros sitios igual de jodidos, y esto es gracias al marketing social...que no todo el marketing hecha peste señores, que hay algunos tipos de marketing que ayudan socialmente...pero bueno en fin...me disculpo de antemano porque esto no viene a cuento como tampoco viene a cuento que la gente diga que no va a firmar porque tal y pascual...que cada uno haga lo que quiera en su nombre.
Paz y armonia hermanos hispasonicos
Salud!
>este mundo es una bazofia,solo keda esperar la extincion del ser >humano para recuperar la paz y armonia en el planeta.
Amén, Barney. Pero, si es posible, me gustaría hacer una humilde petición. Antes que el ser humano se extinga, me gustaría ver cómo se extiingue nuestro maravilloso primer mundo. Personalmente, me pido ser decapitado por un africano famélico, cuanto más negro mejor.
Nivel de ironía: 0%