¿qué laptop de estás me recomiendan?

Tergal
#1 por Tergal el 20/03/2008
Son presupuestos similares, pero no sé cuál sería mejor paraque aguante mejor esto del audio y bueno también video, gracias.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -webcm-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... gb-154-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 20/03/2008
Yo diría que el Acer, comparando procesador..
Te recomendaria que hicieras el esfuerzo por comprarte uno con masyor capacidad de procesamiento..
Saludos!
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 20/03/2008
Creo que deberias buscar mejorar dos cuestiones.
La tarjeta grafica y en lo posible un disco duro que trabaje a 7200 Rpm.

Saludos, HG.
Subir
hombregrande
#4 por hombregrande el 20/03/2008
Yo tengo una Dell Vostro 1500 y es una excelentisima maquina.
He probado las Acer y son de plastico y ademas se calientan.

Es mi experiencia al menos. Y ya voy por mi segunda Dell.

Sin embargo en ambas maquinas deberias intentar mejorar la grafica y el rigido. Saludos.
Subir
misazam
#5 por misazam el 20/03/2008
El disco duro si te recomendaría, ya si es para audio, la grafica no es tan indispensable...
El problema ya sería el presupuesto...
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 21/03/2008
La gráfica sí es importante, lo único que hay que mirar es que no sea de memoria compartida.
Subir
Tergal
#7 por Tergal el 21/03/2008
ok, gracias por contestar, es que era lo mejorcito que pude encontrar a mejor precio, hay precios similares pero con menor capacidad de disco, a quése refieren con memorias compartidas?, cómo las que usan procesadores AMD?
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 22/03/2008
Mira brooo!, "Acer" trae un hardware muy malo, sobre todo el firewire no te metas en problemas. Dell es mejor opcion como marca, pero el procesador que trae la que cotizas es lento para el audio, actualmente casi cualquier interfaze de audio externa pide 1.5 Ghz como minimo. Yo te sugiero esta HP6515 con AMD Turion X2 a 1.8Ghz 1G Ram (Upgrade a 4GB), por dos razones, HP suministra excelente hardware (yo lo probe, creeme) y drivers a XP para este equipo, el defecto es que le falta una unidad grabadora de DVD, pero eso se puede arreglar despues.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... not001-_JM
Subir
hombregrande
#9 por hombregrande el 23/03/2008
alaspurpuras escribió:
Mira brooo!, "Acer" trae un hardware muy malo, sobre todo el firewire no te metas en problemas. Dell es mejor opcion como marca, pero el procesador que trae la que cotizas es lento para el audio, actualmente casi cualquier interfaze de audio externa pide 1.5 Ghz como minimo. Yo te sugiero esta HP6515 con AMD Turion X2 a 1.8Ghz 1G Ram (Upgrade a 4GB), por dos razones, HP suministra excelente hardware (yo lo probe, creeme) y drivers a XP para este equipo, el defecto es que le falta una unidad grabadora de DVD, pero eso se puede arreglar despues.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... not001-_JM

Coincido con que un procesador mas potente te vendria bien.
Mi configuracion es la siguiente;
Dell Vostro 1500 Core Duo 2 a 2.2 Ghz. 2 Gb. de Ram, Disco rigido de 160 Gb. a 7200 RPM, Grafica Nvidia con 256 Mb. Mi consejo, compratela por Ebay.
Con respecto a los HP, me gustan aun menos que las Acer. Suerte.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 23/03/2008
Alguien escribió:
Con respecto a los HP, me gustan aun menos que las Acer. Suerte.


No veo porque no te agraden las HP, yo he probado infinidad de marcas para portatiles y jamas recomendaria Acer, no solo meten hardware de pesima calidad (como Altec, Encore, etc), invito a que el amigo Terac entre a la pagina de soporte de Acer y trate de encontrar Drivers para el modelo que cotiza u otro mas caro... estan desordenados, incompletos y probablemente no exista soporte completo para XP. Algo similar para con Dell, que no ofrece Drivers para la mayoria de los equipos nacidos con Vista, mas aclaro que no es el caso de la Vostro 1500, sin embargo el precio con un procesador Intel a 2.2 es muy elevado comparado con el equipo que nos muestra el amigo "Tergal". Yo le he sugerido un equipo especifico (HP 6515b) que cumple con las necesidades para el audio como una mas cara y tiene soporte absoluto para XP & Vista a un precio de $10,000 pesos mexicanos, yo tuve una y le di duro.
Subir
Javi
#11 por Javi el 24/03/2008
yo sinceramente, por marca, dell con los ojos cerrados, odio la marca acer, he tenido malas experiencias con ellos. Son baratos con componentes que parecen ser de lo mejor, no te engañes, los acer no son pcs para meterles caña, son pcs para gente que no entiende de informatica, es decir, pal msn, word y poco más.Busca y encontrarás, ese es mi consejo.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo