mod
No sé cuanto chupan en memoria, de todas formas dependen del proyecto. Comenta presupuesto para poder orientarte mejor.
De presupuesto alrededor de 2500 dolares maximo.Pero igual si pueden recomiendenme algunos modelos de laptop windows que sean muy buenos para las librerias orquestrales,sin importar el precio,es decir no importa si se va de mi presupuesto.Es para informarme.Gracias por responder.
Yo utilizo mi maquina para tocar en vivo con kontakt, utilizo broadway brass, LAss para cuerdas y waves mercury piano. Ademas de otros sonidos mas ligeros. Es una macbook pro i5, 16gb ram , eso si Ssd hard drive. No he tenido ningun problema y el retardo es casi imperceptible. La tengo via usb con un yamaha moxf6, que uso como midi controller e interfaz a la vez. Repito no he tenido nada de problemas. Tal vez para las librerias que quieres manejar, agregar hasta 32gb ram y buscar un mac con i7 y ssd
Entonces creo que iría a por la macbook pro 15 con el i7,estaba en duda porque publique en la sección de Mac y alguien me respondió que con la macbook pro de i7 me quedaría corto para las grandes librerias.Que opinan ustedes?Tengo que ir por la macbook pro 15 con el i7 o por algun modelo Windows?
Gracias por responder #7 obione.Y el msi 7700 iria mejor que el macbook pro 15 para utilizar grandes librerias orquestales?El macbook tiene estas carateristicas:Procesador Intel Core i7,quad core de 2.6 GHz,Turbo Boost de hasta 3.5 GHz,SSD basado en PCIe de 256 GB,16 GB de memoria de 2133 MHz,AMD Radeon Pro 450 con 2 GB de memoria,Trackpad Force Touch,Cuatro puertos Thunderbolt 3.Saludos.
mod
Me parece mejor el combo que ponía del MSI. Te llevas un SSD con más capacidad pero, menos tamaño de pantalla. Puedes mirarte también la misma jugada con un MSI de 17" e incluso comprar el SO en eBay más barato.