Necesito un portátil para las clases y para producir y pinchar. Me interesa que tenga bastantes recursos sobre todo a la hora de producir. Por un lado tengo un macbook de segunda mano core 2 duo a 2ghz, 4 de ram y 750 de HHD, con una SD para alojar mac osx y que corra más rápido. Usaría traktor y logic. Me saldría por 360 (me lo vende mi brothel)
Por otro lado me puedo comprar un portátil nuevo en una gran superficie gastándome unos 400 euros máximo.
He visto un portátil en una revista de media markt por 399 euros con un micro de 4 núcleos amd, pero ahora no lo veo en la web. Qué opinais de un quad core de amd?
El que sea me lo compraré en diciembre - enero.
¿Cuál te comprarías y porqué? Recalco que necesito recursos a la hora de añadir plugins tanto en mezcla como en composicion de canciones.
Gracias por las respuestas hispasónicos.
Por otro lado me puedo comprar un portátil nuevo en una gran superficie gastándome unos 400 euros máximo.
He visto un portátil en una revista de media markt por 399 euros con un micro de 4 núcleos amd, pero ahora no lo veo en la web. Qué opinais de un quad core de amd?
El que sea me lo compraré en diciembre - enero.
¿Cuál te comprarías y porqué? Recalco que necesito recursos a la hora de añadir plugins tanto en mezcla como en composicion de canciones.
Gracias por las respuestas hispasónicos.