Latencia con 2 EWS 88mt

  • 1
PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 19/12/2003
Hola,esta preguntilla ya la hice hace algún tiempoy nadie me la ha sabido contestar. :( :( :( .A ver si alguno entre los nuevos tiene idea.Tengo una Terratec EWS 88MT y trabajo con XP y Cubase SX sin problemas de latencia ni nada.Me interesaría añadirle otra tarjeta más,pero he oido comentarios de que al añadirle otra tarjeta,la latencia de trabajo aumenta considerablemente :?: :?: :?: .¿Alguien está trabajando con dos tarjetas de estas unidas a la vez? ¿o alguien sabe si esto es cierto? A ver si me hechais una manita,que en el mercadillo salen muchas ofertas de esta tarjeta y si supiera algo de cierto,seguro que ya habría comprado alguna :lol:
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 27/12/2003
¿Es que en un foro de mas de 15.000 registrados NADIE tiene dos EWS 88MT????? :shock: :shock: :shock: Pues si.Mejor me dedico a sexar babuinos en el Kilimanjaro
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 27/12/2003
Yo hace tiempo que voy detrás de esa información, de hecho creo que ya hemos coincidido antes en otro tema tuyo que preguntaba lo mismo.
¿Ni siquiera alguien de una tienda virtual o que trabaje para Terratec?
Se supone que alguien lo habrá hecho alguna vez.
¿Nadie tiene una y un amigo que tenga otra para probarlo?

Si hace falta me presto voluntario como probador de Terratec, no tienen más que enviarme 3 EWS88Mt y yo las añado a la mía y compruebo que el sistema completo funcione a la perfección :D :D

Se supone que tienen que funcionar hasta 4 perfectamente pero no aclaran si se suman las latencias o si se va a atascar el bus PCI y se va a escogorciar el sistema irreversiblemente, leñe.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 27/12/2003
Si,ya coincidimos en el tema Jordimatik.Fue mi primer post y me echaste la bronca (con razón,todo hay que decirlo :oops: ) por que lo metí en un sitio donde no era.Me parece que un amigo de un amigo mío,ha trabajado con dos.Despues de fiestas,si consigo enterarme de algo,ya te diré algo.Si tute enteras de algo,avisa.
Saludos :wink:
Subir
EdWood
#5 por EdWood el 27/12/2003
Pues yo tengo una sola y en principio me interesaría en un futuro no muy lejano probar de agregarle otra al ordenador con el que trabajo.
No había oído nada al respecto, pero ahora me pondré a investigar...aunque en el manual de la tarjeta pone bien claro que se pueden agregar varias y trabajar sin problemas (todos dicen lo mismo).
He probado con la asistencia técnica on line de Terratec y telefónica, pero el inglés de los alemanes es tan malo que no llegamos a entendernos del todo y opté (como siempre) por tratar de resolver las dudas que se me plantearon en su momento por mi mismo.
Es una lucha...


Salux.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 27/12/2003
Lo tengo complicado para enterarme de algo por aquí.
Es lo que tiene ser de campo, los jabalíes tiran más de sistemas MOTU audiowire.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 27/12/2003
¿De que parte de tarragona eres Jordimatik?Es que el estudio lo tengo al lado de La Senia y si no quedara al final mas remedio,habria que intentar algo
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 27/12/2003
Y perdona por la "bronca", ahora ya lo recuerdo, jejeje, lo habías puesto en dos sitios. Y yo ni siquiera soy moderador, leñe :oops: :oops:
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 27/12/2003
Soy d'El Catllar, está muy cerca de Tarragona, a medio camino de Torredembarra pero hacia el interior.
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 27/12/2003
Alguien escribió:

He probado con la asistencia técnica on line de Terratec y telefónica, pero el inglés de los alemanes es tan malo que no llegamos a entendernos del todo

Bueno en un momento dado,te pueden enviar la información en aleman.Tengo un amigo que habla aleman y siempre le podemos decir a Sasi que nos eche una mano
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 27/12/2003
Alguien escribió:

Soy d'El Catllar, está muy cerca de Tarragona, a medio camino de Torredembarra pero hacia el interior.

Bueno,me pilla de paso.En un momento dado si no conseguimos solucionarlo de otro modo,desmonto la mía un finde y la probamos.Mientras tanto habra que intentarlo por otros lados
Subir
EdWood
#12 por EdWood el 27/12/2003
Es cierto, pero para éso qué mejor que sea el amigo Sasi quien directamente intente la comunicación, ¿no crees?


Digo...
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 27/12/2003
Alguien escribió:

Es cierto, pero para éso qué mejor que sea el amigo Sasi quien directamente intente la comunicación, ¿no crees?


Digo...

Se le podría preguntar ¿que te parece?
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 27/12/2003
Si no nos va bien a los dos a la vez, te la puedo enviar para que pruebes, podré vivir sin tarjeta unos días.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 27/12/2003
Alguien escribió:

Si no nos va bien a los dos a la vez, te la puedo enviar para que pruebes, podré vivir sin tarjeta unos días.

Ya miraremos de arreglarlo.De momento,el lunes llamaré a mi amigo a ver si me puede informar de algo.Y si EdWood se pone en contacto con Sasi y se entera de alguna cosa,que informe :lol:
Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo