Latencia con 2 EWS 88mt

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 27/12/2003
Jordimatik escribió:
Soy d'El Catllar, está muy cerca de Tarragona, a medio camino de Torredembarra pero hacia el interior.


COñoo!!!! Jordi, que en verano me suelo dejar caer alguna vez por Torredembarra!!!!

A ver este verano si voy te doy un toque y me presentas a tu hermana :roll: :roll: jeje


Una curiosidad: Para que quereis añadir una segunda??? Si ya teneis 8 entradas y 8 salidas !!! Es curiosidad de la mala mala :shock: :shock:

Saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
merlonegro
#17 por merlonegro el 27/12/2003
hola:

no se si en panel de la tarjeta trae la opcion para las dos tarjetas, osease que puedan trabajar con un mismo driver, lo digo por que si tienen que trabajar con dos en cubase por ejemplo no lo admitiruia en ASIO, teniendo que hacerlo con diretx u otro aumentando la latencia.... es lo que se me ocurre asi a bote pronto.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 27/12/2003
Sí, el panel está listo para trabajar con 4 tarjetas EWS, da igual que sean todas la 88MT o la 88D (8 I/O S/PDIF) o la que tiene los previos de micro, que no recuerdo como se llama. Se pueden combinar hasta 4 en cualquier combinación posible.
Lo malo es que no aseguran por ninguna parte que no vaya a dar más latencia.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 27/12/2003
cvchavo escribió:

COñoo!!!! Jordi, que en verano me suelo dejar caer alguna vez por Torredembarra!!!!

A ver este verano si voy te doy un toque y me presentas a tu hermana :roll: :roll: jeje



Jejeje, digo LOL, pues dame un toque la próxima vez. Algún verano lo pasé vendiendo en vacaciones, uno en una parada en la plaza de la suerte y otro en una tienda de ropa de mujer, igual hasta nos vimos jeje. Ahora ya hace al menos 4 años que dedico las vacaciones a otras cosas.

cvchavo escribió:


Una curiosidad: Para que quereis añadir una segunda??? Si ya teneis 8 entradas y 8 salidas !!! Es curiosidad de la mala mala :shock: :shock:

Saludikis


Pues porque teniendo 16 pistas podría grabar todo el tema de golpe, o conectar cada aparato a una entrada y dejarlos fijos pudiendo hasta nombrar las entradas, bueno no, para eso necesitaría al menos 5 tarjetas :D
La verdad es que es algo que me interesaba mucho antes, más de lo que en realidad me interesa ahora. Ahora lo tengo todo patcheado con 2 patchbays de audio llenitos y no me cuesta más de 20 segundos conectar las 8 entradas a lo que sea. Ya no es algo que me sea imprescindible, pero bueno, sigue interesándome.

De hecho tenía ahorrado para poner calefacción y pillarme un Chamaleon y uno MOTU 24 IO que tiene 24 entradas y 24 salidas analógicas balanceadas y se puede expandir hasta 96 I/O con una sola PCI, pero se quemó la casa y ha volado toda la pasta en reformas y muebles, etc... o sea que si quiero más entradas tendré que retomar la opción de poner otra EWS88MT. Que hi farem.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 27/12/2003
Jordimatik escribió:
...
Lo malo es que no aseguran por ninguna parte que no vaya a dar más latencia.


En realidad lo que más me preocupa a mí, no es la latencia, lo que me da más miedo es que se pueda saturar el bus PCI grabando tantas pistas, aunque se supone que debes poder grabar con 4 de ellas a la vez, o sea 40 pistas (8 analógicas y 2 S/PDIF por tarjeta).
Lo dicho, se suponen muchas cosas pero me da miedo que a la hora de la verdad no sea todo tan bonito y tan sencillo.
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 29/12/2003
Bueno,me he podido enterar de alguna cosilla.Si el programa que usais es Logic,así de saque,os podeis olvidar de las tarjetas.Según parece,con una sola tarjeta,funciona de maravilla,pero a la que le añades la ssegunda,no hay manera.Y se ve que el problema no es de latencia sino que el programa confunde las tarjetas. :shock: .Me a dicho el colega que con SX si que va,pero no estoy seguro. :?: .El usa Logic y se vende una de las tarjetas porque no ha podido arreglar el problema en 1 año y medio que hace que las tiene.O sea que si teneis logic,descartado el asunto.Pero ¿en SX? :?: :?: :?: Lo mismo me ha dicho que van porque el quiere venderla y sabe que yo uso SX.En fin ya veremos
Saludos :wink:
Subir
pitch-on
#22 por pitch-on el 29/12/2003
ostras... ¿y con la nueva version de la ews88mt tambien va mal?
saludos.
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 29/12/2003
Alguien escribió:

ostras... ¿y con la nueva version de la ews88mt tambien va mal?
saludos

No lo se.Pero según parece,solo va mal con 2 tarjetas y logic.Con una y logic va bien y con SX tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo