Latencia con Alpha Lexicon y Windows 10 en Amplitube

Söler
#1 por Söler hace 2 semanas
Buenas a tod@s:
En primer lugar, agradeceros de antemano las molestias que os tomáis todos los usuarios para contestar a las dudas que los mancos como yo planteamos en el foro. Son realmente útiles y nos sacan de muchos callejones sin salida. Como el callejón en que me encuentro yo en este momento.

Tengo un PC con sistema operativo Windows 10 64 bits con el que pretendo hacer funcionar una tarjeta de sonido Lexicon Alpha junto al Amplitube. Puede parecer sencillo, pero hasta ahora no he podido hacer que vaya como debería: problemas de ruido de fondo, crujidos y una permanente y molesta latencia que me parece impropia (no he tenido estos problemas con mi XP y una Mobile PRO usb) me tienen desesperado. He instalado y desinstalado drivers y probado casi cualquier configuración posible. Adjunto capturas de pantalla con mi actual configuración de audio y amplitube por si a alguien se le enciende la bombilla. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampliconf.png
pcconf.png
Subir
lunetico
#2 por lunetico hace 2 semanas
Lo primero pasa por optimizar el ordenador para que no utilice recursos no necesarios para trabajar con audio.

Hay varios documentos haciendo una busqueda, para comenzar te propongo este de NI: https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209571729-Gu%C3%ADa-de-optimización-para-el-procesamiento-de-audio-en-Windows
Subir
1
Söler
#3 por Söler hace 2 semanas
#2 Gracias! Lo miro y probaré a ver si funciona.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo