Latencia exacta

scr_vr
#1 por scr_vr el 16/02/2012
Que tal

He visto que algunos foreros escriben cosas como: "Tengo 3.56 ms ( o 14.7 o cualquier cantidad que se les ocurra) de latencia"... cifras muy muy exactas... como diablos le hacen para saber la latencia que se tiene con tal exactitud?

Saludos desde la Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 16/02/2012
En Reaper se ve a simple vista en el margen derecho superior de cualquier proyecto.Te expone la latencia de entrada y la de salida.

Un saludo.
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 16/02/2012
Gracias Mike, tu muy bien!!!! :plasplas:

Resulta que he tenido problemas de latencia y no sabia de cuanto estábamos hablando, pero era notoria y hasta molesta, al punto de "sacar de onda" a algunos de los músicos o a los cantantes :estonova: . He tenido que grabar sin monitorizar al músico, sino solamente la pista. Para mi que la bronca era falta de RAM, asi que ayer compré 4GB, se los instalé a la PC y creo que se ha resuelto el problema. Al menos en las pruebas que hice ayer prácticamente no hay latencia o es imperceptible. Estoy contento con el resultado :teclear: , falta grabar algo más en serio y a alguien que no sea yo para comprobar que efectivamente la latencia ha desaparecido o no se percibe.

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo