Latencia en FL, ¿Solución?

  • 1
Djrebe
#1 por Djrebe el 15/06/2010
Tengo un problema y creo que es de latencia, cuando abro el piano roll y empiezo a pulsar teclas como si fuesen notas me responden al cabo de 1 o 2 segundos, es decir, le apreto y tarda en responder. Tambien me pasa con el raton al oir los drums y tal... Soy bastante terco en esto y bueno jajaja. A ver si me podriais ayudar :oops: Gracias gente!
Subir
Djrebe
#2 por Djrebe el 15/06/2010
Solucionado OPTIONS>AUDIO SETTINGS> BAJAR EL BUFFER y ala ya esta xddd
Subir
tanadyb
#3 por tanadyb el 19/06/2010
Hola a todos,este es mi primer post en hispasonicos :) ..

¿por que no pruebas a bajarte la ultima version de ASIO?

www.asio4all.com

te descargas la ultima version, la instalas y seleccionas en el FL, ASIO , como dispositivo de salida... :D
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/06/2010
Pero si ya ha solucionado el problema...
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 17/08/2010
Origami escribió:
Pero si ya ha solucionado el problema...


Es verdad, ha solucionado el problema, pero si no tiene instalado los dirvers asio, conviene mucho más que lo haga, puede reducir aún más la latencia y tener un mejor rendimiento de audio.

Saludos!
Subir
Djrebe
#6 por Djrebe el 17/08/2010
Si pero loq ue creo que voy a hacer será comprarme una targeta externa porque para el teclado MIDI de esta forma me han dicho que no tendrá latencia al grabar y esas cosas.
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 18/08/2010
djrebe, yo tambien estoy pensando en comprarme una tarjeta de audio externa, pero como dato te puedo decir que actualemten trabajo con un teclado controlador (m-audio keystation 49e) y con la tarjeta integrada de mi portatil, instalé los drivers Asio4All y el bufer lo tengo a 10 milisegundos y debo decirte que la latencia a ese nivel es prácticamente imperceptible.
Subir
Djrebe
#8 por Djrebe el 18/08/2010
Pero ese teclado ya lleba targeta audio integrada. En todo caso no tienes retrasos al grabar ni nada no?
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 18/08/2010
Mi teclado no tiene tarjeta integrada, solo uso la del portátil y no tengo problemas de retraso en ningún aspecto.

Saludos!
Subir
Djrebe
#10 por Djrebe el 18/08/2010
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 19/08/2010
djrebe, ese es el keystudio 49i, yo tengo el keystation 49e que es este:

Imagen no disponible

y como te dije anteriormente, no trae tarjeta integrada y yo trabajo con la del portatil.

Saludos!
Subir
Djrebe
#12 por Djrebe el 19/08/2010
Ostia perdona tio, no sabia que existia el de 49 por eso me confundí, por las tiendas solo veo el de 61 y era el que me hiba a cojer. Pues a mi toda la gente me dice que me compre una targeta de sonido primero que sino tendré Latencia.. Pero bueno me cojo el Keystation 61 y ya veremos jaja.

PD: DIferencias entre la letra del final de los numeros? 49i 61e
Subir
Keimax
#13 por Keimax el 19/08/2010
Yo no digo que no te compres una tarjeta de sonido, todo lo contrario, tiene ventajas por donde lo mires y como te dije al comienzo yo también ando en busca de una, pero lo que quería hacer notar es que con los drivers asi4all, yo trabajo con un nivel de latencia practicamente imperceptible, y lo digo por si no tuvieras estos drivers instalados, para que los instales mientras te compras la tarjeta.

Respecto a la letra al final del numero, desconozco su significado, pero lo principal es que el modelo que yo tengo es Keystation y el modelo oscuro que trae la tarjeta integrada y que incluso trae sonidos de piano integrados (lo que significa que incluso puedes usarlo sin necesidad de un pc o un portatil) corresponde el modelo Keystudio.

Saludos!
Subir
borgaloisenne
#14 por borgaloisenne el 19/08/2010
Recomiendo ASIO!! ASIO for all!!!

:mrgreen:
Subir
Djrebe
#15 por Djrebe el 20/08/2010
Asio ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo