mod
Hola,
Tienes plugins que introducen latencia en canales auxiliares y/o canales de salida. Puedes quitarlos o activar el modo de baja latencia en las preferencias de Logic (Audio > General > Plugin Latency).
También podrías desactivar la monitorización software en Logic (Audio > General) y monitorizar la entrada de tu tarjeta de manera directa (como ya has hecho, pero sin cerrar Logic).
Saludos,
J.
Buenas.muchas gracias, si, tengo pins de la uad, pero en el canal auxiliar donde entra la voz no hay nada... Cree un AUX diciendo la entrada de la tarjeta, nada más...
Probare lo que me dices... Pero, se supone que aunq e haya plugins en el proyecto,si en el canal auxiliar no hay nada insertado... No o tendria latencia, no?
#4 #,...pero el tema es que si abro el mezclador externo de motu en el mac,...no tengo latencia...y también es un software,...pensé que abrir un. Aux y decirle, entrada 15, iba a pasar directamente sin Ninguna latencia .
no de uad no uso nada más que los plugins....porque son tarjetas pcie
Hola de nuevo.. he probado lo que comentabais... y tengo Latencia. pero no solo en el micro... es que tengo latencia al tocar un sinte hardware... y el buffer lo tengo puesto a 128, y he probado en 64 y continua con latencia... adjunto fotos. se puede ver que en la pista donde está el instrumento MINITAUR, no hay nada activado, y en el aux que pone voz, tampoco. y he desactivado los plugins que pudiera haber. En cuanto subo el canal del mezclador de la motu, veo que hay un retardo entre lo que entra directamente y lo que pasa por logic. (se supone que está puesto monitorización directa, no?
Por otra parte, veo que si abro un proyecto nuevo, y creo una pista midi con una aux que apunta a la entrada de la tarjeta por donde entra el sinte... NO HAY LATENCIA...
Mi pregunta. No será que Logic va añadiendo latencia a la vez que vas añadiendo plugins al proyecto aunque estén desactivados? y si es así, mi con monitorización directa, tendría que eliminarse esa latencia
También he probado con modo baja latencia, como se ve en la foto... pero me da que la latencia va aumentando a medida que voy metiendo plugins en el proyecto. aunque no estén en la pista o estén desactivados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, definitivamente,...a medida que voy metiendo plugins...sobre todo uad, va entrando más y más latencia....si activo modo baja latencia , no hay, pero todos los plugins se desactivan , aunque sean reverb nativas de logic
Como lo solventáis?
Ahhh..muchísimas gracias...si, he creado una plantilla solamente con una reverb (de logic) y un delay (de logic),...para maquillar un poco mientras compongo...y no tengo latencia....era UAD, la que introduce latencia
Muchas gracias de nuevo