Latencia Project Mix y Pro Tools 8 M-Powered

Islington
#1 por Islington el 02/07/2009
Muy buenas, es la primera vez que escribo, y a ver si alguien me puede echar una manita.... Tengo la Project Mix de M-Audio y el Pro Tools 8 de M-Powered, un G5 de doble nucleo a 4 Gigas con Mac OS X 10.5.6 Leopard. Problema! Te pones a grabar y va con una latencia impresionante, muy molesta. He probado a bajar el rendimiento de la CPU, el buffer, insultarle, pegarle...., pero nada. Alguien puede ayudarme y decirme como puedo solucionar los problemas de latencia?
Muchas gracias de un desesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 04/07/2009
Hola,bienvenido al foro,primero que nada deberías haber puesto ésta pregunta en el foro de pro tools,pero igual intentaremos ayudarte...
Te comento que no utilizo la versión 8 sino la 7.4 y en windows; la latencia se controla desde "playback engine" en donde dice "H/W Buffer size", a menor el numero de samples que pongas, menor será la latencia, por lo general con poner 256,se tiene bastante poca latencia y buena estabilidad, pero eso depende de cada sistema, si ya probaste eso y no se soluciona tu problema hay algo más,postea en "pro tools" y pone mas datos que seguramente te van a dar una solución , también te sugiero que utilizes el buscador que hay muchisima información sobre el tema.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo