Latencia solo en un proyecto?

hectortirado
#1 por hectortirado el 02/09/2008
Tengo un problema con un proyecto que además estaba casi terminando. De repente al armar la pista para grabar tengo retardo, y todos los ajustes están correctos. Sólo me pasa con este proyecto y desde hoy mismo, ya que había grabado audio en él sin problemas. Se os ocurre qué puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 02/09/2008
Eso me paso a mi y tmb me fastidió bastante, me tuvo q tocar pasarlo todo a uno nuevo.

Suerte :(
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 03/09/2008
A mí alguna vez me ha pasado pero por la carga indiscriminada de plugins :P mira a ver si es por eso que alguno te falle.

Un Saludo
Subir
hectortirado
#4 por hectortirado el 03/09/2008
A qué te refieres con carga indiscriminada de plugins?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 03/09/2008
Eso sera algun plugin que te esta dando latencia... Mira a ver como tines la configuración de audio general: Plugin delay -- compensation...

Existe el modo de low latenci que es un botoncito como con un icono de cuenta kilometros naranja, que pone los plugins en bypass para eliminar las latencias, esta pensado exactamente para eso, grabar sin la latencia de los plugins... Activa el low latency mode en preferencias y establece el maximo de latencia que queiras permitir cuando actives el low latency mode con el boton naranja.


saludos!
Subir
hectortirado
#6 por hectortirado el 03/09/2008
Gracias faelitox me has salvado la vida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo