Latencia soundblaster

  • 2
weld
#16 por weld el 24/11/2004
gerberhenri,

Prueba este....estaba escondido un poko mas arriba...

http://download.kxproject.lugosoft.com/ ... v3538a.rar
Subir
Alvaro
#17 por Alvaro el 24/11/2004
Gracias a todos...ya más o menos me hago una idea de todo este lío.

Bueno, entonces podría tener instalados los Kx y los ASIO4all y seleccionar con el cubase cuál querré usar no??
Si no es así comente please!

Respecto al problema entre cubase y grabar a 48 Khz si me preocupa más...puede tener relación con lo que me pasó con un multipistas digital yamaha el cual sincronizo con el PC a través de MIDI, y envío la señal de audio desde el pc al multipistas a través de spdif, pues bien, la señal llega a 48 Khz y por eso con muchísimo ruido y problemas... Hace tiempo lo comenté en el foro y llegamos a la conclusión de que la salida de la tarjeta soundblaster live! 5.1 es a 48 Khz y no es configurable a 44...una putada... Si alguién sabe cómo arreglar el problema o alguna solución se lo agradecería!

Very thanks! alvaro
Subir
josoal
#18 por josoal el 24/11/2004
Efectivamente, en Cubase puedes selecionar el driver asio que prefieras.
Subir
Alvaro
#19 por Alvaro el 24/11/2004
Por cierto...los drivers que debo desinstalar del pc antes de instalar los Kx coinciden con los que aparecen en la lista de posibles drivers a elegir del cubase??
Subir
weld
#20 por weld el 24/11/2004
Los Kx no rulan en mi portatil....no son compatibles con la tarjeta...

Alvaro,

Tienes que desinstalar los de tu tarjeta y deberian coincidir
Click derecho en ....Mi pc/ propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de sonido video y juegos

Click derecho en tu tarjeta y desinstalar...

Bajate la version completa, el link que hay aqui puesto es una actualizacion y faltan archivos....
Subir
Alvaro
#21 por Alvaro el 25/11/2004
Ok, gracias por el consejo. Creo que me bajaré la versión 5.10.0.3537 que encontré en la que creo web oficial: http://kxproject.lugosoft.com/down.php?language=en

si hay alguna sugerencia a lo de los 48 Kh comenten! chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo