¿Latencia? ¿Tarjeta? ¿Configuracion? ¿Wave Editor...? ¿Que?

MrAPM
#1 por MrAPM el 15/01/2007
Hola,buenas pues ya llevo usando Ableton un tiempo pero es que ahora me surge un problema algo comun yo creo que es el de la latencia,pues que yo edito audio n otros programas como Adobe Audition 2.0 y luego cargo los archivos editados en Ableton,xro la cosa es que algunos suenan demasiado rapido y como que ya lo he probado todo con lo de la latencia,las muestras por segundo etc....
Estoy usando la tarjeta de audio de la placa una Nvidia 7.1 bastante asequible yo creo y luego tengo una Hercules Dj Console que creo que esta ultima tambien tiene e mismo problemita.
Haber que me contais.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/01/2007
pon espacios coñoooooooooooo

en el titulo me refiero :roll:
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 15/01/2007
¿Y lo bonita que queda la página así?
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 15/01/2007
joer que pasa no tienes barra espaciadora? o que?
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 15/01/2007
Siempre under y sopo subiendo los mensajes que tienen los títulos sin espacios, si es que os gusta :lol: .

Saludos
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 15/01/2007
Alguien escribió:

Hola,buenas pues ya llevo usando Ableton un tiempo pero es que ahora me surge un problema algo comun yo creo que es el de la latencia,pues que yo edito audio n otros programas como Adobe Audition 2.0 y luego cargo los archivos editados en Ableton,xro la cosa es que algunos suenan demasiado rapido y como que ya lo he probado todo con lo de la latencia,las muestras por segundo etc....
Estoy usando la tarjeta de audio de la placa una Nvidia 7.1 bastante asequible yo creo y luego tengo una Hercules Dj Console que creo que esta ultima tambien tiene e mismo problemita.
Haber que me contais.Gracias.


Pues no tiene pinta de que sea problema de latencia, mas bien de frecuencia de muestreo, asegurate de que coinciden la del proyecto y los archivos importados.

Y la proxima vez ya sabes, espacios en los titulos por favor.
Subir
djjm
#7 por djjm el 16/01/2007
Amigo son los tracks que estan mal warpeados.
Subir
MrAPM
#8 por MrAPM el 18/01/2007
Pues ba a ser que tiene mas sentido los 2 ultimos comentarios y weno el caso,que el caso es que sigen sonando segun presione el TAP que esta arriba que va de 1 a 4 y modificando la velocidad,pero tbe modifica el de la pista con lo cual la de los otros samples tambien.
Y weno,son samples en mp3 porque no los doy encontrado en .wav muchos de ellos y es la que hay....
djjm a que te refieres que estan mal warpeados?
salu2.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 18/01/2007
Lo siento, pero es que no entiendo tu problema amigo, si no te explicas un poco mejor...

El boton TAP sirve para introducir un tempo manualmente, como ya sabras, por lo que si lo vas tocando, es normal que la velocidad fluctue.
Subir
MrAPM
#10 por MrAPM el 18/01/2007
haber...que yo he cortao trocos de mp3 ok?y en ableton suenan mas rapidos o mas lentos... y ya mire lo del muestreo pero nada....ese es el problema
Subir
alexisdel79
#11 por alexisdel79 el 19/01/2007
man, te lo dijo djjm, es el tema del warp.

es lo que hace q te sincronice el track con el master tempo del live.

si lo desactivas veras q por "arte de magia" los tracks se escucharan en la velocidad original.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo