Latencia de tarjetas de sonido

plywood
#1 por plywood el 11/01/2004
Buenas noches tengo una duda sobre la latencia,me gustaria saber cual es el nivel minimo aceptable para una tarjeta de sonido buena,hace poco me han regalado la audigy 2 nx y estoy usando cubase 3.7 bastante viejo por cierto jeje (toy empezando)en el asio de cubase me aparece q la tarjeta tiene 1024 ms de latencia supongo q eso sera mucho y me gustaria saber si puedo bajar la latencia de esta tarjeta o necesito otra,la quiero para grabar guitarras,bajos,baterias...y hacer la mezcla despues,que les parece la audigy 2 zs?mejor para lo que lo quiero no?muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JJmax
#2 por JJmax el 11/01/2004
La latencia es el mayor problema de las targetas.
Sin duda tienes que bajar la latencia.

No se si la nx acepta asio. to tengo la zx y la mejor latencia que he conseguido en de 4 ms.
Pero casi siempre tengo que estar jugando con este valor para poder lograr un desarollo normal de la pista.

En vez de utilizar asio, yo lo hago con mme.

Baja la latencia todo lo que puedas, pero ten encuenta que tiene que ser un valor gloval.

Saludos.
Subir
plywood
#3 por plywood el 11/01/2004
Muchas gracias,el problema q tengo es q no tengo ni idea de como bajar la latencia acabo de bajar el driver asio 4all pero cunado intento cambiarlo en el cubase se me cuelga no se si es q no sera compatible con la tarjeta,como puedo bajar el valor de la latencia?mcuhas gracias otra vez un saludo
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 11/01/2004
vete a configuraciones, o preferencias.
Alli encontraras opciones de sonido, o algo parecido.
Cuando entres en las opciones de sonido, te tendria que permitir bajar o subir la latencia, asi como tambien poder cambiar los drivers.

Si no es asi, dilo, pa que alguien que use cubase, te pueda echar un cable.
Subir
plywood
#5 por plywood el 11/01/2004
Nada no hay manera me aparece el valor de la latencia pero sin posibilidad alguna de cambiarla(tambien cabe la posibilidad de q yo este haciendo algo mal),dijiste q tenias la zs,esa va bien para grabar casi a tiempo real?cual es el nivel minimo de latencia q deberia tener para sacar algo bueno?

Muchas gracias por todo
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 11/01/2004
Estos drivers, los 4all solo van en win XP, quizas sea ese el problema. de todos modos y en cubase tedrias que tener menos latencia-
Subir
plywood
#7 por plywood el 11/01/2004
Tengo el xp instalado con el service pack y las actaualizaciones pero no se pq sera,la audigy nx deberia tener menos latencia?o puede ser por la tarjeta,sabes de algun driver asio para bajar la latencia y de donde lo puedo descargar me he vuelto loco buscandolo.
Muchas gracias la verdad es q da gusto un foro asi :D
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 11/01/2004
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 11/01/2004
si los instalas lee bien las instrucciones de desinstalacion de los anteriores, sigue todas las instrucciones.
si tienes problemas comentalo aqui, no son faciles de controlar.

suerte.
Subir
plywood
#10 por plywood el 11/01/2004
Esto drivers bajan la latencia?Perdon por tantas preguntas pero los novatos somos los novatos un saludo
Subir
plywood
#11 por plywood el 11/01/2004
los instale pero no me aparecen en la pantalla de audio system setup en la parte de asio devicees ahi donde se cambia la latencia no?pq por otro lado no la encuentro solo ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo