LATENCIAS EN REAPER

Brian Rodriguez
#1 por Brian Rodriguez el 16/01/2020
Hola, Uso el DAW Reaper y quiero grabar sin latencia, mi computadora es de ultima generación para soportar el menor buffer pero solo me deja grabar a 1.4ms de latencia con Asio4all, hay alguna forma para grabar a 0 de latencia? gracias.

(Tengo una focusrite 2i2 y un Rode NT1A)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2020-01-16 at 3.28.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-01-16 at 3.28.26 PM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 16/01/2020
La luz recorre 340 Km en 1.4 ms. Y parece que, (aparte de los taquiones,me parece) la luz es lo más rápido del universo. El electromagnetismo, como la luz, también necesita su tiempo. Y hasta los gravitones, al parecer...
1,4 ms de latencia es prácticamente lo mismo que 0 ms.
Subir
3
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 16/01/2020
jeje hasta los gravitones ... Emilio eres un crack :)
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 16/01/2020
#3 :-D Toda partícula elemental, aunque sea hipotética , se mueve. Y si se mueve lo hace a una determinada velocidad, es decir que el gravitón, un tipo de bosón hipotético no puede moverse a una velocidad infinita.

Digo yo.... :-k
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 17/01/2020
Es más, si esa focusrite se moviera a una velocidad superior a la de la luz, la latencia sería negativa. Antes de tocar la tecla, ya sonaría.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 17/01/2020
#1
Y por qué estás usando ASIO4All? La Focusrite tiene su propio driver ASIO.
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 17/01/2020
#6 También lo había pensado. Pero no me atreví a sugerirlo porque yo no soy capaz ni
de hacer que mi ordenador acepte que mi tarjeta, Komplete Audio 6, está conectada.
Subir
Casuso
#8 por Casuso el 17/01/2020
#6 Lo mismo digo me pregunto.

Como ha dicho Emilio, Brian no notarás diferencia grabando a 0ms (que es imposible) frente a 1.4ms
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 17/01/2020
#5 [ quote="teniente_powell"]si esa focusrite se moviera a una velocidad superior a la de la luz, la latencia sería negativa. Antes de tocar la tecla, ya sonaría.[/quote]

Stephen Hawking, en su libro "Historia del tiempo. Del Big Bang a los agujeros negros" escribió que si un objeto, como una nave espacial, se moviera a la velocidad de la luz, su energía sería infinita, lo cual es absurdo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#10 por El palanganero del bobo el 17/01/2020
#1 Si estás situado a 1,70m de la fuente sonora ya hay una latencia de unos 5ms en la percepción, que si no me fallan los cálculos es lo que tarda el sonido en recorrer esa distancia.

343 m/seg = 34,3 cm/ms
Subir
teniente_powell
#11 por teniente_powell el 17/01/2020
#9 No he leído el libro, pero eso está basado en la teoría de la relatividad la cual ya hace imposible que un objeto, por el hecho de tener masa, pueda ir a la velocidad de la luz. Eso sí, puede ir a una velocidad mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo