Carmelopec escribió:
Después de esto, ¿qué se te puede decir...?
Tú de filosofía de la ciencia, poco , ¿verdad?, de Chomsky y los estructurañistas y la semiótica ...vah, prescindible...como para que te vengan los que defienden las lenguas vernáculas...
Cuando tengas a un médico, con tu corazón en sus manos, vas y le hablas del latín, la semiótica, Chomsky y los ¿estructurañistas? (¿eso existe?)
"Carmelopec" escribió:
1 Las lenguas están ya desarrolladas
Entiendes lo que digo, y lo sabes perfectamente, no hace falta que saques tus dotes de erudito a relucir. ¿Acaso no es cierto? ¿Hablamos por signos o a ladridos?
"Carmelopec" escribió:
en realidad no se necesitan saber de donde vienen (nada, la antropología y la etimología mísmamente, a la basura aquí prescrito por el ser.
Yo no mando nada a la basura, pero....¿me estás diciendo que todos los días se descubre el significado de una palabra? En ningún momento he dicho que se olvide el latín, he dicho que no es necesario impartirlo. Obviamente, entre personas con un mínimo de ganas de querer comprender, se sobreentiende que no se debe quitar del sistema educactivo universitario, eso sí, especializarla.
"Carmelopec" escribió:
saber presrevar la lengua actual
Pero es que es necesario preservar la lengua actual, con tanto hoygan suelto por el mundo.
"Carmelopec" escribió:
Me parto.
No te partas, a ver si te vas a hacer daño y vas a tenir que ir a un médico que no sabe latín y te va extipar el "ficatum" en vez arreglarte el "tergum".