Launchpad+nanocontrol Vs Akai apc40

duvondu
#1 por duvondu el 21/01/2013
Hola pùede sonar repetitivo el temita pero estoy un poco liado y eso que llevo unos dias buscando en el forete.
El tema esta en si me podeis ayudar tengo un presupuesto limitado podria llegar a una akai apc40 de segunda mano pero nueva no y encontrar una de estas es un poco complicado o por lo menos para mi.
Mirando por aqui y por alli e visto que con un launchpad+nanocontrol puedes hacer algo parecido pero mi pregunta es la siguiente para live que me recomendais por que segun e leido tienen diferencias donde una carece la otra llega y viceversa o si hay otro jugetito parecido que este por ese rango jeje.
Si os desaceis de una tambien lo podrias dejar escrito por aqui :P y por favor no seais durillos conmigo como dice Hommer es mi primer dia jajajaja.
Un saludoteeeee y gracias de ante mano por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
insula
#2 por insula el 30/01/2013
Buenas,

yo tenia un apc 40 y la vendi para pasarme a la formula que estas comentado, lo uncio que hay meterle al live un script para que automapee el nanokontrol.

http://createdigitalmusic.com/2009/07/download-free-korg-nanopad-nanokontrol-scripts-for-ableton-live/

por lo demas, me parece mucho mas flexible el launchpad a la hora de usarlo con el live, te da la misma funcionalidad de poder lanzar los clips + teclado + una pagina para lo que quieras.

El tamaño del conjunto si lo quieres sacar de casa. la apc 40 es muy grande si lo comparas con el launchpad.

espero que te sirva de ayuda....

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo