Lavry o apogee

Jubego
#1 por Jubego el 05/04/2009
hola a todos,me gustaria saber qué da más calidad,si un lavry ad 10 más un lavry da 10 o un apogee rosetta 200,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 05/04/2009
Calidad tienen ambos, otra cosa es que uno te guste mas que otro. En el caso de que los dos te gusten, te recuerdo que apogee tiene la opcion de conectarse directamente como interface a protools, saltandote sus interfaces. Esto fue lo que me hizo a mi decantarme por apogee en vez de otros conversores. Lynx ahora mismo tiene tambien la opcion de usarse como interface de protools, para que lo tengas en cuenta si usas protools....
Subir
Xdaudio
#3 por Xdaudio el 05/04/2009
Apogee y Lynx funcionan como interface de protools , quiero decir convcersor + tarjeta lynx , sin falta de usar interface de digidesign?? Es q ando un poco perdido
Un saludo
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 06/04/2009
El conversor de Apogee ( algunos ) y el conversor de Lynx ( los aurora 8 ) pueden funcionar como el interface de digidesign de los sistemas HD y en el caso de Apogee para los 24 mix tambien. Tan solo necesitas el conversor en cuestion y ponerle una tarjetita dentro del conversor para conectar las tarjetas de digidesign a los conversores. Esta tarjetita no hace nada en especial, es solo una pasarela para convertir los formatos y los protocolos de comunicacion, por tanto no degradan señales ni hacen cosas raras....
Si todos los fabricantes de conversores hicieran lo mismo haciendo tarjetitas compatubles estoy seguro que se venderian mas 2192 de UA que rosetta 200
Subir
HolaMola
#5 por HolaMola el 17/04/2009
Los Apogee colorean ( un matiz ) de forma agradable con graves gruesos y agudos más sedosos, o sea , estilo cinta analógica y con un soft limit tremendo.
Los Lynx son más transparentes, con agudos más reales y graves más rápidos.
Y sin soft limit.
-Los Lavry transparentes, más caros y mejor definición ( gama Blue ).
El lavry black lo desconozco.-------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo