Layer drums

unknown
#1 por unknown el 22/04/2005
Hola,he creado este pequeño layer con un kit de 4 sonidos para utilizarlo en plan battery..los sonidos que trae se puden cambiar y por supuesto tambien las notas escritas en el piano-roll..que me han quedado muy cutres.. 8)

se le pueden añadir mas canales pero luego habra que asignarle la tecla que mas os guste del channel settings.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Triodo
#2 por Triodo el 22/04/2005
esta muy bien para aprender como usar los layers y aprobechar al maximo el FL, Gracias :D

Una cosa, se pueden poner manualmente los nombrecitos de cada instrumento en el piano del piano roll? esque muchos plugins lo hacen pero manualmente y hacerlo con un layer pues ni idea.....
Subir
unknown
#3 por unknown el 22/04/2005
Me parece que no se puede...estaria mucho mejor con el nombre de cada cosa en el piano-roll.
Subir
Triodo
#4 por Triodo el 22/04/2005
claro.. me encanta eso de las fotos jejeje.

Pues lo voy a investigar tiene que poderse, si los programas pueden nosotros tambien.....

to be continued...........
Subir
unknown
#5 por unknown el 05/05/2005
Acabo de recomendar en otro hilo este topic y parece que no va la descarga..en lugar del archivo original sale un index.htm..que cosa mas rara...
Subir
unknown
#6 por unknown el 05/05/2005
bueno lo subo de nuevo..
Subir
unknown
#7 por unknown el 05/05/2005
joder ! otra vez el mismo error!! :?

soyuuuuz
Subir
Triodo
#8 por Triodo el 05/05/2005
pues ami se me descarga perfectamente....

:-k
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/05/2005
me parece perfecto. de todos modos, si tenéis FL, tenéis una carpeta con tutoriales, y allí hay un tutorial sobre el layer si no me equivoco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas