os cuento que tengo un AMD athlon de 64 a 3200 y 2GHZ de micro prodesador y ahora le he puesto hasta 2 GHZ de RAM el ordenador es del 2007. aparte de eso tengo la focusrite saffire pro 24, pues cuando grabo me empiezan a sonar un monton de clipeos y no se graba bien y cuando lleva unos segundos para de grabar sola. otra cosa que me ha pasado en dos ocasiones es que en la tarjeta cuando la enciendes se encienden 3 luces, la del power y otras dos que pone FW y LKD bueno pues estas dos últimas luces se apagan solas y tengo que reiniciar la tarjeta. ¿que es lo que hago mal? trabajo a 48 khz y 24 bit y lo tengo configurado así tanto en la tarjeta como en el programa. os comento también que cuando grabo no tengo ningún otro programa abierto, ni internet, ni nada, ni ningún plugin´s de por medio.
otra cosa que he observado es que en la parte inferior derecha del programa me salen como el porcentaje que se esta usando tanto del disco(que no se a que disco se referirá) como de la CPU y ambas son bastante elevadas en el momento de la grabación. también por descartar más cosas tengo unos 100GB de disco duro libres.muchas gracias
otra cosa que he observado es que en la parte inferior derecha del programa me salen como el porcentaje que se esta usando tanto del disco(que no se a que disco se referirá) como de la CPU y ambas son bastante elevadas en el momento de la grabación. también por descartar más cosas tengo unos 100GB de disco duro libres.muchas gracias