¿ Que le paso a la Mtv ?

walerandei mod
#16 por walerandei el 29/08/2011
goldenight escribió:
MTV Soul


¿¿¿Realmente existe esto??? O_o
Me da miedo ... :shock: pero en plan "Veo gente muerta!". ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SlowSync
#17 por SlowSync el 29/08/2011
Si en estos momentos no existe un programa decente de musica, ni siquiera indecente en las cadenas nacionales, echarle la culpa a la SGAE, y no es broma ni la tipica critica, una cadena a nivel nacional, paga un paston por poner un videoclip a la SGAE.

Se supone que ademas, es promocion, pues encima paga.

Si cadenas como 40´s, sobreviven, es porque la misma mierda son, y el dinero con el que pagan se podria decir que es de monopoly.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 29/08/2011
Es verdad, en los 70 había, al menos uno a la semana, en el que podías escuchar a Focus, Bad company o cualquiera en directo, bien programas importados o aquellos de Íñigo o Musical 1, luego con los 80 vinieron programas sobre la movida (para los que les gustasen grupos de aquellos, no se si libraría yo alguno más allá de radio Futura: con el punk y la movida yo dejé la múdica tres o cuatro años).
Subir
SlowSync
#19 por SlowSync el 29/08/2011
Musical express y la Edad de oro, que grandes programas.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 29/08/2011
Musical Express, que no me salía el título, la música de cabecera era de max suñé (¿cómo se llamaba el grupo?, ah Iceberg...) y el otro el de la Chamorro (liberal y culto como la retransmisión de la visita de su santidad Benedicto...y eso que la mayoría de grupos los aborrecía)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 29/08/2011
Pero antes existió Musical 1?; ¿o era la revista?..
El presentador de M. Express, qué majo, creo que murió.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 29/08/2011
¿Y los ingleses que venían?, qué buenos, no recuerdo los nombres; pero podías ver directos de King Crimson, Rory Gallagher, el que fuera...uno los tomaba de actuaciones en salas de conciertos y el otro en plató.
Subir
undercore
#23 por undercore el 29/08/2011
leña al mono que es de goma, rockopop, la quinta marcha :roll:

buena época aquella jejejeje
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 29/08/2011
Es un resultado más de la revolución que ha supuesto internet para el consumo de música. MTV ya no tiene sentido como canal prescriptor y gramola de videoclips. La gente ha encontrado otras formas de guiarse, y tiene a su disposición música y vídeos sin necesidad de poner la tele. Por tanto, MTV ha tenido que evolucionar lentamente hacia otro tipo de contenidos.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 29/08/2011
Los programas ingleses a los que refería eran diez años anteriores a los que citas, Undercore. Por cierto, el finado, ceeo que era Ángel Casas.
Subir
condenami
#26 por condenami el 29/08/2011
Muy buena la aclaracion... creo que los programas no son todos malos..
y mas sabiendo que esta dirigido a un publico juvenil. #4
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 30/08/2011
Soyuz escribió:
Es un resultado más de la revolución que ha supuesto internet para el consumo de música. MTV ya no tiene sentido como canal prescriptor y gramola de videoclips. La gente ha encontrado otras formas de guiarse, y tiene a su disposición música y vídeos sin necesidad de poner la tele. Por tanto, MTV ha tenido que evolucionar lentamente hacia otro tipo de contenidos.


Supongo que esta seria la explicacion mas logica.

Por otro lado, el tema de que saliera mas barata 1 hora de reality que 1 hora de videos ... pues imagino que para poner un reality tambien pagaran derechos, y no deben ser economicos ... porque la produccion de un reality tampoco es que se haga con 2 camaras y 3 tios. ¿¿¿Realmente es tan cara (a nivel derechos de autor), una hora de video-clips??? :-k


Por cierto, a mi me encantaba ROCKOPOP. Por alli pasaron grupos de alto calibre que disfrute muchisimo. Aun recuerdo a Depeche Mode presentando el "Enjoy de Silence" del Violator, eso si, haciendo paripe de directo pero molaba verlo ahi fuera del escenario habitual ... que lindas epocas! ;-)
Subir
undercore
#28 por undercore el 30/08/2011
#27

no creo que salga mucho más barato un reality que un puñado de videoclips...lo mismo hasta sale más caro...pero lo que si creo que es seguro es que el reality sale más rentable...los videoclips son del youtube ejejej

rockopop se salía, y eso que yo era más de música discotequera...recuerdo también un programa veraniego que ponían en la 2, en el 94, que era todo videoclips y tal, no me acuerdo del nombre, pero estaba muy bien.
Subir
Monza
#29 por Monza el 30/08/2011
Ciertamente... hace poco que la sintonice en el TDT...

Tuve nostalgia al momento... Headbangers Ball, Beavis & Buthead, cientos y miles de videoclips de los 90, el unplugged de nirvana, etc.. etc...

Me lo empiezo a mirar y se me cayeron al suelo... :susto: ... ni un puto videoclip y todo realitis chorras...

No la desintonizo por pereza... :sobar:
Subir
forcem
#30 por forcem el 30/08/2011
esque ahora hay varias MTVs la normal es una canal de progamacion "joven" y luego tiene la 2 que si es de musica o creo que era MTV rocks, tambien influye el pais y aqui que nos gusta mas el casposismo que otra cosas pues como no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo