¿Qué le preguntaríais a Propellerhead acerca de Record?

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/06/2009
Pues eso... si os ofrecieran charlar un rato con la gente de Propellerhead Software, ¿qué les preguntaríais acerca de Record? Y no sólo eso; ¿qué le preguntaríais en general? (sobre Reason, otros proyectos... lo que sea).

A lo mejor podemos trasladarles vuestras preguntas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 20/06/2009
a mi me gustaria saber su vision de la industria del sotf, con tanta pirateria y demas supongo que tendran que plantearse ciertas medidas y demas
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 20/06/2009
tambien me gustaria saber como suelen testear sus soft y que entorno usan para programar sus soft
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 20/06/2009
Soyuz escribió:
¿Qué le preguntaríais a Propellerhead acerca de Record?


Como Pregunta general a Propellerhead, le haría esta, con toda la esperanza del mundo en que se puede lograr


¿Cuando sera el día en que....

....podamos contar con un verdadero EQ? (modo fase lineal, rango de acción desde -220dbs a +24dbs, 10 bandas, modo M-S, todos los tipos de filtros existentes)

....acepte al menos VST de waves? ( junto con su actualizacion continua)

....reverbs, delay y filtros tengan las mejoras que se merecen? cada uno incorporando un EQ realmente efectivo ( preferiblemente como el 1 EQ ) ( un filtro sencillo con todas las bandas, +y-60 dbs de acción ajustables) (un delay mas detallado con los microsegundos) (una reverb 7000 mas detallada, por ejemplo con un efecto de reverse "infinito" )

....acepte sample PCM 32btis

....exporte proyectos 32bits y mp3 con las velocidades de transmisión mas Actualizadas

....decida ser un poco mas amable con el CPU

....me puedan explicar que sentido tiene seguir con los cables


:arrow: quien quiera continuar.... adelante
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 20/06/2009
Sobre Record les preguntaría porqué se han quedado a medio gas, no conociendo el programa más que por lo publicado no me parece demasiado innovador: Esa grabación instantánea se puede hacer con casi cualquier soft hoy en día.
Evidentemente les preguntaría sobre cuando piensan ponerle a Reason ni que sea cuatro pistas de audio, ya que la idea de un programa autocontenido se queda coja al no poder hacer un proyecto por completo en él sin la capacidad de poder grabar pistas vocales. Yo que hago canciones con Reason y prácticamente siempre les pongo letra, me supone un incordio tener que ir grabando las voces en otros programas. Sería genial tener esas pistas de audio y que añadieran módulos específicos para tratar voces, cómo un corrector de tono y efectos afines. Además de que se pudiera hacer time-stretch a esas pistas de la misma forma innovadora que dícen en Record.
No le auguro un porvenir brillante a Record a estas alturas, creo que con lo que hay hoy por hoy no supone ninguna necesidad acuciante tenerlo. Tambíen lo veo más orientado a interpretes de guitarra y bajo.

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 21/06/2009
¿Por qué no está traducido ninguno de los softwares de Propellerhead al castellano?.
¿Es el español un mercado tan poco atractivo para ellos?.
¿Hemos de estar satisfechos los clientes hispanoparlantes con un software en inglés, para el que incluso históricamente ha faltado el manual en castellano durante mucho tiempo?, ¿consideran que es una buena política para cuidar/ganar clientes?,...
¿por qué no hay ningún acto de Propellerhead en España?...

Sobre Record me gustaría saber cuando van a sacar la primera actualización que haga que el programa reconcozca los bpm de las muestras de audio externas, y cuanto va a costar esa actualización.

¿Para cuando midi out en alguna de sus aplicaciones?.

¿Va a haber actualizaciones para Recycle?, ¿y para Reason?

¿Van a volver a activar la sección de canciones de usuarios en su página web?
Subir
codefluence
#7 por codefluence el 21/06/2009
Piensan incluir algún tipo de tecnología estilo Melodyne para Record en el futuro?

No creen que la oferta de refills en el mercado es demasiado limitada en cuanto a instrumentos acústicos?

Y la pregunta de siempre, para cuándo la próxima versión de Reason?
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 21/06/2009
Disculpad, no pude avisar antes: la entrevista ya se realizó (fue en el Sónar). Fue relativamente breve, así que sólo se hizo media docena de preguntas. En todo caso, guardo este hilo para hacer una entrevista más larga, ya para publicar en texto, un poco más adelante. Gracias!
Subir
BAC
#9 por BAC el 21/06/2009
yo les habría preguntado, cuales serían los aspectos a mejorar en los que enfocarían para las próximas versiones de record.

en el foro de betatesting hay un hilo para que los usuarios aporten sus ideas sobre nuevas funciones para record. con todo lo que tienen en ese hilo, cualquier compañia llegaría hasta la 6.0 por lo menos con su software. Pero algunas cosas son tan necesarias que deberían ponerse a trabajar ya en ello.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 22/06/2009
Las preguntas fueron, si no recuerdo mal:

- Qué evolución seguirán Reason y Record, siendo productos separados?
- Por qué no VST?
- Pretende Record competir con el resto de DAWs?
- De qué artistas que usen Reason se sienten más orgullosos?
- Qué planes de futuro tiene la empresa?

... y creo que me dejo alguna, pero por ahí iban los tiros.
Subir
Josdams
#11 por Josdams el 22/06/2009
y mas o menos, ¿ recuerdas que respondieron, de los vst y de los planes para el futuro?
Subir
BAC
#12 por BAC el 23/06/2009
hacia el vst, supongo que responderían que no... propellerheads son así de squareheads...

pero comparto ese planteamiento. ser diferente, puede que no te haga mejor y puede que no guste a la mayoría, pero al que le guste a día de hoy no tiene alternativa.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 23/06/2009
A mi me parece estupendo que no soporte vst's, el que quiera uno que si tiene alternativas suficientes.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 24/06/2009
yo preguntaria,para cuando midi out?
:?
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 24/06/2009
por que si tubiera midi out con el reason el virus ti y el record de hay no me sacarian,me encanta reason ,que no sean compatibles con vst me parece de lujo pero que no lo sea con sintes hardware me parece una super mega limitacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo