¿Qué le preguntaríais a Propellerhead acerca de Record?

  • 2
Malve
#16 por Malve el 25/06/2009
Yo les hubiese preguntado si en la próxima versión de Reason mejorarían el motor de audio (me encanta trabajar con Reason, pero no me gusta el sonido que da) y si se plantean rediseñar el mezclador de reason y hacerlo más al estilo de record... eso sería brutal!!!


Y un lavado de cara a los componentes más antiguos no les vendría nada mal... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 26/06/2009
Alguien escribió:

si en la próxima versión de Reason mejorarían el motor de audio

Yo no veo lo malo del motor de audio, no es cristalino cómo el de Cubase pero ahí está su valor, que aporta esa característica con la cual los temas necesitan no demasiados ajustes de ecualización o compresión. Un tema con Reason no es especialmene dificil de hacer que suene decentemente.
Pero posiblemente es mejorable, si.
Subir
Malve
#18 por Malve el 26/06/2009
Pues yo hoy mismamente he hecho una pruebas Massive VS Thor y que quieres que te diga, Thor suena bien, pero cuando lo comparas con otro sinte deja un regusto dulzón que no me mola nada...

Y si lo pones a pegarse con algo de Arturia ya apaga y marcha.


Ese sonido característico que comentas es el problema que yo veo, es terriblemente digital e Hi-Fi, no me gusta esa combinación.

Y ya no te quiero contar substractor... :?
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 27/06/2009
Se me ha ocurrido algo ya que estoy toqueteando la beta de Record: ¿ Implementarán algunos de esos añadidos en Reason, cómo por ejemplo el ID8 ?. Esa especie de módulo de sonidos GM está muy bien, me gusta. Y también el teclado virtual, por fin se puede tocar con el teclado del ordenador.
Y hay más cosas, pero todavía no las tengo muy presentes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo