Learning to Rock (quark)

  • 1
quark
#1 por quark el 26/01/2008
Hola a todos.
Aquí os dejo el último tema que he hecho.
Nació jugueteando con el Ezdrummer ya hará tiempo y hasta hace poco no me decidí a terminarlo.
La composición de la batería no tiene ningún mérito porque son "fills" y ritmos del ezdrummer. Como decía, jugando encontré algunos ritmos que me gustaron , evidentemente están algo retocados ya que había partes que no me gustaban, puse platos a mi gusto, añadí golpes etc, pero vamos, la base son ritmos del ezdrummer, esta vez no me he puesto en plan chino a poner notas :D .

Es un poco diferente a lo que hago normalmente , más rockero y no tan metalero....
Y ANTENCIÓN SOLO 4 MINUTOS, :D , le estoy cogiendo el "tranquillo" a los temas cortos :D

Recomiendo bajárselo, el reproductor de hispasonicos no es muy bueno (será la codificación o lo que sea :D) y se nota bastante la diferencia.

https:/www.hispasonic.com/musica/learning-to-rock/13171

Espero que os guste.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 26/01/2008
Pssss.... :mrgreen:
Subir
metodico
#3 por metodico el 26/01/2008
esta muy bien el sonido que le das a todos me gustan las guitarras , y el bajo real? , me refiero que no es un vst ,
pues eso felididades ,por el tema =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 27/01/2008
Hola Quark:

A mí me gustan más otras cosas que te he oído más metálicas, pero es que a mí me tira la caña, no lo puedo remediar, me tira... Pero dentro de eso este tema está muy chulo, el sonido de las guitarras es muy bueno, el solo que hay a partir del 2:50 está muy bien, ese sí es muy metálico, se notan tus raices. El riff también me gusta, es como muy dinámico, muy vivo, le da al tema una agilidad muy de agradecer. Me gusta mucho también el juego que haces con las guitarras limpias a partir del minuto 2:00 y como lo enganchas con el solo que ya te he comentado del 2:50, es un trocito más tranquilito que desencadena en el más agresivo de la canción, un subidón al final del tema.

Luego en general la producción es muy limpia y nitida, está todo en su lugar perfectamente colocado, y sé lo dificil que es eso, sobre todo cuando empiezas a meterle distorsiones a las guitarras.

Felicidades, un tema que tiene su puntito muy chulo.

Saludos.
Subir
saranw
#5 por saranw el 27/01/2008
NO esta mal.
Pero cuando he visto el titulo he pensado en Sturm und Drang, que tiene un disco y una cancion que se llama asi...casualidades de la vida
bueno no es que no esta mal es que esta genial :wink:
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 28/01/2008
hola quark:
me ha gustado un mazo. el riff, muy guapo, me recuerda a los Purple, o Blue Oyster Cult o a los Grand funk en directo.
no entiendo que no haya ni un solo aplauso por que se merece muchos.
aplausazo y un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 28/01/2008
guapo guapo lo unico la bateria mas volumen y cercana y el sonido no me acaba de gustar ese zap zap zapatap
un saludo grandote
Subir
EvilNeverLose
#8 por EvilNeverLose el 28/01/2008
Dame un quark-to de kilo de buen rock!!!!!....jajajaja...Pues toma: quark-to y mitad....jajajaja.

Pedazo tema....que voy a decir que no sepamos?...Pues otro mas a la galeria de "peadzo de tema". Por cierto...esos solos...ufffff....cañita guapa.... Y me gusta los tiempos, como los marcas en todo el tema...

Enhorabuena por esta cancion, pero...nada fuera de tu linea...es decir, "canela en ram" de la buena...jajajaja.

Un abrazo y queremos mas!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 28/01/2008
buenas quark......

cojonudo, tio.
me encanta ese rollo rockero en plan ochentero (de mi epoca, vamos).cojonudas las guitarronas, los punteos, el sonido....... =D>

solo le hecho en falta una buena voz. joder, es que en la primera escucha me estaba imaginando algo en plan "purple", y ya podia quedar un temazo de los buenos.

de cualquier manera, un placer escuchar temas asi......

saludosss......
Subir
quark
#10 por quark el 28/01/2008
Eiii hola a todos. Gracias por la escucha.
XAUL
Veo que tenías prisa jajaj, explayate hombre :D .
saludos.

metodico
Hola meto, el bajo si es rela, un bajo Cort de 5 cuerdas.
Saludos.

ghaynas
Hola ghaynas.
Quería hacer un tema rockero con tintes clásicos sin muchos artificios.
Gracias por la escucha y por los comentarios.
Saludos.

saranw
Gracias por la escucha.
No conozco a los Sturm und Drag, ¿son buenos?, bueno a ver si me informo, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno :D .
Un saludo.

ARTURGISUS
Gracias por esos aplausos.
Los purple son de mis favoritos. De los Blue Oyster cult conozco poco la verdad.
Un saludo.

VIBRA
Hola VIBRA.
Pues si, lo de la batería siempre me pasa, no aprendo coño :D . Parece ser que siempre tiendo a dejarla baja de volumen, ¿será porque soy guitarrista? :D .
Saludos.

maxtersound
Tio se te va la olla :D :D .
Deja esos cigarros de la alegría jjajaja.
Bueno, muchas gracias por tus palabras.
Un saludote.

carnaco
Hola carnaco.
Si ya me gustaría tener una buena voz, con seguridad todos mis temas tendrían otra onda, pero bueno.... de vez en cuando surge alguna colaboración. Tampoco veía este tema fácil para ponerle voz, como compongo sin pensar que será cantado sino más bien instrumental puede ser que le falte estructura para poner una letra en condiciones, no se....
Saludos.
Subir
saranw
#11 por saranw el 28/01/2008
quark escribió:
Eiii hola a todos. Gracias por la escucha.
saranw
Gracias por la escucha.
No conozco a los Sturm und Drag, ¿son buenos?, bueno a ver si me informo, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno :D .
Un saludo.

Son unos "malditos criajos" (con todo el cariño del mundo) de 15-16-17 años que ya han triunfado en Finlandia y van camino de triunfar en Europa
Merece la pena escucharlos.
Por cierto es Drang, no Drag (por si buscas algo suyo :wink: )
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 28/01/2008
Está muy bueno. Coincido con Vibra por lo de la batería.

A mi también me hace aordar a Deep Purple. Es raro, porque a pesar de ésto me parece original.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 28/01/2008
que tal nen

Pues está guapo el tema, y un sonidazo, y eso que no me lo he descargado (al final no te he hecho caso).

El bajo es especialmente guapo, y los solos pues bueno en tu linea... joer como tocas cabrón!

La canción transmite buen rollo, me da un aire a Aerosmith así de primeras.

salut!
Subir
toral
#14 por toral el 29/01/2008
Buenisimo tío, suena muy bien, buenas guitarras.

Eres muy bueno. =D>

:wink:
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 29/01/2008
Muy bueno tio....has conseguido lo que querías sin duda.
Rock de los 70-80 sin paliativos....me lo acabo de escuchar una segunda vez para ponerte algo más, porque creo que lo merece.
Me gusta la parte del minuto 4, donde se pone todo más acústico.
La batería cierto que podías haberla subido un pelin, pero nada grave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo