Learning to Rock (quark)

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 29/01/2008
Pues eso " learning to rock", o sea "muerto de envidia por no saber captar esa onda de Rock de toda la vida y hacer cosas tan cojonudas como esta". Y lo mejor, que sonando clásico es a la vez original en los tiempos que corren y no suena a recurso manido de imitar a los grandes ( A mi se me ha ido la olla a los grandes monstruos del Rock y entre todos ellos el primer grupo que me ha venido a la mente han sido los Guns and Roses..... y es que este tema lo firma un tal Slash y ahora estaríamos diciendo....joder claro, si es que el tío es un mostruo.................pero no, resulta que el monstruo es un tal Quark!!!!!!

Enhorabuena y lo he disfrutado de lo lindo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 29/01/2008
Esto es rock del buenooo!!! Cómo suena ese bajo y esas guitarras!!!!, cualquiera de los grupos que han nombrado son buenos para definir el estilo que has sabido conducír estupendamente... Tambien hecho de menos una voz y una batería más potente.. Independientemente de esos pequeños detalles, para mí es un temazo...

Muy bueno!!!!, felicidades
=D> =D> =D> =D> =D>

Patricia
Subir
monarca
#18 por monarca el 29/01/2008
coincido con la mayoria.... memorias de dp pero con rosca propia (como blind melon en su momento, en mi opinion, claro).

las guitarras... ya me gustaria tocar asi...

La bateria mas al frente seria la leche...

saludos
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 29/01/2008
Muy bueno el rollo setentero, magnífico riff (setentero a tope) y magnífica producción. La bata quizás suene un poco baja y quizás suene mucho a EZDrummer, que no se si es bueno o malo pero...

Un saludote y enhorabuena :D
Subir
quark
#20 por quark el 30/01/2008
saranw
He escuchado a este grupo que dices, :? , hacen un hard rock, heavy de toda la vida, eso si, son muy jovencitos ellos :D . No está mal pero no me ha llegado. Aunque si por mi fuera que triunfen estos y no otras cosas que se oyen por ahí....
Saludos.

involucrado
Gracias por la escucha. De los Deep he mamado mucho, supongo que algo habrá en el tema, aunque la verdad no había pensado en ello...
Saludos.

Perversa
Eiii, perversa, va bien.
Precisamente tengo un tema de Aerosmith en la recamara que espero pronto pueda enseñaros.
Gracias por la escucha.
Un saludete.

toral
Gracias toral.
Saludos.

ventilador
Si, me apunto lo de la batería y este fin de semana le doy un repaso.
Gracias por opinar.
Un saludo.

Mikeldi
Hola Mikeldi.
Muchas gracias por tus comentarios.
La verdad, no pensaba en ninguno de estos grupos a la hora de hacer el tema. En realidad no pienso nunca en ningún grupo concreto, es decir, no me planteo "quiero que se parezca a estos", después el resultado ya se verá. De hecho habéis nombrado varios grupos ya, y muchos bastante diferentes :D :D .
Un saludo.

Patrizia
Hola Patricia. Gracias por pasarte por aquí.
Tengo un amigo que tal vez se mire lo de poner voz, pero yo no lo veo muy claro, en todo caso ha dicho que se lo miraría pero no para corto plazo :D
Un saludo.

monarca
Si por unanimidad subiré esa batería :D .
Gracias por comentar.
Saludos.

jimiplinstone
Pues si, quería hacer un tema de rock de corte clásico, setentero, pero tampoco sin sonar muy añejo, no se si lo habré conseguido, pero eso es lo que me salió.
en cuanto al EZdrummer, pues si, todo el mundo puede sonar a ezdrummer :D .Pero ya dije que el tema surgió basicamente jugando con el programa. Me pareció interesante el riff que me salió sobre ese ritmo.
Saludos.
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 30/01/2008
alucinante , el estilo me encanta , las guitarras me encantan , la composicion me encanta , sonido me encanta , tu me encantas un 10
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
quark
#22 por quark el 02/02/2008
:D gracias seoane07 .

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo