Lecciones de guitarra

Afkael
#1 por Afkael el 23/03/2009
Hola, hace mucho que formo parte de esta comunidad pero sólo la recorro e intento aprender de ella ya que no tengo conocimientos ni experiencias para contarles.. Me gusta tocar guitarra, hago acordes, razguidos, arpegios y algunos punteos sencillos. incluso algunos me he dado maña por sacar yo mismo (la introducción del tema de estudio "donde jugarán los niños" de maná y otros más sencillos todavía) a partir de los acordes de la canción.
Me gustaría tomar cursos con un profesor que me enseñe técnicas y buenas costubres pero en mi pueblo no hay profesores y viajar no es opción para mi, por cuestiones de tiempo y dinero.
En fin... hace unos días babeandome por una Gibson Les Paul llegué a una sección llamada "lessons" y a partir de alli enlacé a varios sitios donde se dan lecciones de guitarras online..

La pregunta es si alguien las a tomado o saben (incluso si creen) que puedan ser útiles y valga la pena gastarse algunos pesos en ellas. Están (obviamente) en inglés, quizá alguno conozca alguna en español o subtituladas.. de todos modos me parecieron útiles y les tenía ganas... ustedes qué dicen?

Los sitios son éstos:
http://www.guitartricks.com/main.php
http://www.jamplay.com/
http://www.easymusiclessons.com/

Saludos

PD: Alguien sabe si los videos son descargables (pasa que al no saber inglés me cuestan mucho más y las conversaciones parecen interesantes)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Clayman
#2 por Clayman el 23/03/2009
Yo creo que como orientación puede estar bien, pero hay veces que surgen dudas que creo que un curso on line no te resuelve...

De todos modos yo solo he probado el profe de carne y hueso asík quizás sea una grata experiencia.

Si te apuntas ya contarás que tal.
Subir
rjhonder
#3 por rjhonder el 24/03/2009