Lector PDF

BAC
#1 por BAC el 28/08/2005
Buenas gente!

Estoy empezando de 0 (otra vez) con mi ordenador. Quiero instalar el minimo numero de aplicaciones posibles.

Cuando hoy he querido abrir el manual de Cubase me he dado cuenta de que necesito un programa que lea PDF, pero es que el Reader de acrobat me parece un poquito pesado, cada versión nueva tarda un poco mas en cargar y seguro que tiene mil historias que no voy a utilizar.

Pense que a lo mejor hay algún otro programa que lea PDF y que sea mas libiano para mi PC.

O será mejor/mas seguro que instale el de acrobat?


Cualquier información será recompensada... con mi agradecimiento :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 28/08/2005
Prueba con ghostview, creo que existe para windows... Y sino, instálate la versión 4 del Acrobat, que aún era algo decente. Si no la tienes en algún CD de drivers de tu PC (normalmente viene para los manuales), se te puede hacer llegar.

Te paso por privado mi dirección para que me hagas llegar un par de kilos de agradecimiento :P
Subir
dubwise
#3 por dubwise el 28/08/2005
Pdf viewer,no hace falta instalarlo y pesa muuuuuuuuy poco...........


http://www.foxitsoftware.com/

A free reader/viewer/printer for PDF documents. Unlike Adobe® Reader, this one has size less than 1M, needs no installation and opens up immediately.

Ya veras va de fabula........
Subir
BrufordRules
#4 por BrufordRules el 28/08/2005
Buenas! Yo te recomiendo el Foxit PDF Reader. Un único fichero que no hace falta ni instalarlo (mueves la carpeta a donde quieras) y si mal no recuerdo pesa unos 2 megas. Y gratuito claro.

http://foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php

Un saludo!
Subir
BAC
#5 por BAC el 28/08/2005
dubwise escribió:

no hace falta instalarlo


uyyyyyyy que bien! eso es lo mejor. Es lo que menos problemas da. Ojalá todos los programas fueran así.

Ya me lo he bajado y parece que está bien. carga muy rapido aunque aun no lo he probado, voy a llevarmelo al PC musical.


Gracias a todos!
Subir
Robakun
Debussy
#7 por Debussy el 28/08/2005
De todos modos el acrobat reader 7.0 se carga muy rapido y te permite ver todas las páginas desde el principio, no tienes que esperar a que se carguen de una en una (con el consiguiente bloqueo gráfico)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo