Led par 56 para estudio

Dejota 13
#1 por Dejota 13 el 31/08/2012
Buenas a todos,
tengo una duda debido a mi poco entendimiento sobre iluminacion led; bueno pues me gustaria poner un par de focos led en mi estudio, soy dj, los quiero mas que nada para ambientar con un poco de color, pero nose si los que e visto por musicstore , http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Luces/PAR-56-LED/Showtec-LED-Par-56-RGB-Black-Short/art-LIG0002534-000 iluminaran bien, ya que he leido que los focos led suelen tener poca potencia y al valoer poco nose. Os pregunto por si alguien los a comprado o puede recomendarme otros o algo a tener en cuenta a la hora de elegirlos nose, e puesto estos ya que se pueden poner que vayan con la musica y por su precio.
gracias de antemano! :ook:
Subir
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 03/09/2012
Nadie los a comprado, ni puede comentarme aunque sea una recomendacion a tener en cuenta? :cry:
Subir
manipa
#3 por manipa el 22/10/2012
Yo si los tengo. Son iguales a los Stairville de thomman. Que decir son focos led de 5 mm muy básico ya que tiene funciones muy limitadas. No tiene flash, a mi personalmente se me fundió la parte roja de uno de los 4 que adquirí. Pero si lo que quieres es iluminar van bien te dan un rango de unos 15m. Yo también soy dj y he hecho fiestas para 80 personas con 4 de estos pero par 64 de 10mm y van muy bien. Si lo quieres para fiestas no muy grandes se defienden pero si quieres ir a algo más se te quedarán cortos.
Subir
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 23/10/2012
Muchas gracias men, creia que ya nadie iba a contestarme, por lo que al final no los compre. Me recomiendas alguno? Que no sean estos?
Gracias de antemano men
Subir
manipa
#5 por manipa el 23/10/2012
haber este video son de los 10 mm y la diferencia entre 10mm y 5mm es inapreciable. Yo me refiero que a la hora de sacarlos a la calle no es una iluminación muy fuerte. Para sitios cerrados hacen de sobra su funcion. Un saludo.
Subir
Dejota 13
#6 por Dejota 13 el 23/10/2012
Yo los queria para mi habitacion y por lo que veo para eso van de lujo, muchas gracias!
sobre todo por el video que aclara bastante.
un saludo!!
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 30/10/2012
Yo he tenido par36, par56 de 5mm y de 10mm y los de 10mm dan mas luz. Y para mi gisto si que se nota..
Ahora llevo 2 barras cameo de 4 focos cada barra de 10mm y la verdad es que para cosas pequeñas medianas van de lujo.
Si tienes que pillarte algo pillate de 10mm que por un poco mas, dan mas luz
Subir
Dejota 13
#8 por Dejota 13 el 30/10/2012
Gracias por la información, me recomiendas alguna marca no muy cara en especial???
Gracias de antemano
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 30/10/2012
Hoy en dia, cualquier marca que compres te dara buen resultado para lo que lo quieres.
Showtec, prolight, cameo...
Eso ya eres tu mismo. Yo he tenido de este tipo de material de casi todas las marcas, y la verdad tan bien me han salido unos como otros...
Subir
Dejota 13
#10 por Dejota 13 el 31/10/2012
OKS muchas gracias!
Subir
7clighting
#11 por 7clighting el 06/12/2012
LED Par 56 with 155 led didn't come with fan,so it wont make any noise and suite for you studio. you can choose the sound-active and it will reflect to the music.
Subir
The Poll!
manipa
#13 por manipa el 17/12/2012
Bueno perdona por el tiempo. Mira yo te recomiendo los del video son varatos y completos y muy potentes si dices que es para tu cuarto. https://www.thomann.de/es/stairville_led_par_64_10_mm_black_rgb.htm 44€ estan bien. Yo los utilizo para la iluminación de un escenario de unos 20m2 llevo 16 de iluminación de inundación y 8 frontales, no hacen ruido no dan calor. Y van muy bien. Un saludo
Subir
Dejota 13
#14 por Dejota 13 el 28/12/2012
Tranquilo marusand no llegas tarde, todo lo que este aqui puesto le servira a alguien ademas de a mi seguro!

un saludo
Subir
1
ilsoma events
#15 por ilsoma events el 28/12/2012
marusand, tienes algún vídeo? Es que estoy apunto de adquirir 8 de estos y me gustaría ver un vídeo grabado de cualquier manera. Con esto me refiero a un vídeo que no sea de la misma marca ya que siempre lo hacen con las condiciones optimas y no da un resultado fiable por así decirlo.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo