Legato en Gigastudio 3

fejosaba
#1 por fejosaba el 28/03/2007
felicidades por tan exelente sitio...mi pregunta es si alguien entiende el tema del legato en la libreria vsl...en el tutorial de gst3 vienen unas muestras de trompetas ligadas muy buenas ¿ de donde sale eso , es producto del sampleo o de una herramienta de giga?
performance tools q viene con la vsl es para eso? , alguien la sabe usar?,,,¿como consigo esos ligados
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 28/03/2007
Hola fejosaba.

Leéte este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/performance-tool-kontakt/134050

Saludos

Mensaje actual: 3416
Subir
fejosaba
#3 por fejosaba el 29/03/2007
muchas gracias le dare un vistazo aunq me queda la duda si esas demos q menciono fueran hechas de esta forma
abrazo
Subir
fejosaba
#4 por fejosaba el 31/03/2007
estimados amigos...la performance tool no funciona para los legato, es una herramienta para crear distintos tipos de ataque ( leg, stacatto, pizz) etc...pero parece q esto funciona con sampleos especificos q han sido hechas para ligar...al menos ese dice el estracto de l manual gs3...diganme si estoy en lo cierto o no.
donde vienen estos samplers ? pues yo tengo gs3 y venia con la ultima libreria y no me figuran los sampler aqui indicados .
alguien me puede aclarar???
gracias.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 31/03/2007
La Performance tool funciona con los bancos específicos que han sido creados para ella. Los encontrarás porque todos llevan incluida la palabra "Perf".

Ejemplo:

VI-14_perf-leg_p.nki (Banco para hacer legatos en los violines)

Saludos

Mensaje actual: 3445
Subir
fejosaba
#6 por fejosaba el 31/03/2007
gracias "eloydelespacio"...estoy super colgado con esto pues en mi libreria, q insisto, venia con giga3 no figuran ningunos sampleos con esas caracteristicas ( perf...etc)
donde estan...mi libreria es otra o que???
gracias
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 31/03/2007
fejosaba escribió:
mi libreria es otra o que???


Supongo que sí.

Mensaje actual: 3449
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 10/04/2007
¿Encontraste al final los bancos legato?

Saludos

Mensaje actual: 3533
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo