Leido en un exámen de Lengua

nunain
#1 por nunain el 05/03/2007
CAPACIDAD DE SÍNTESIS
(Es real)


Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca" de Madrid.

Jueves, 11:30 horas. Asignatura: Lengua española.
Ejercicio.- Composición literaria que contenga los siguientes temas:

1 - Sexo
2 - Monarquía
3 - Religión
4 - Misterio

Recomendaciones del profesor: Brevedad y concisión.

Respuesta de uno de los alumnos:










"¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MÍO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 05/03/2007
Algun guardaspaldas mazas... :twisted:
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 05/03/2007
Genial.................. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 05/03/2007
Interpretaremos que la religión está presente por aquello del audlterio no?
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 05/03/2007
¿Queréis caldo? pues tomad dos tazas:


1. Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad
” ¡Se follaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?”

2. Halla la X (150)
Imagen no disponible

4. ¿Cuantos continentes hay?
Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.

5. Enumera tres estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas…)

6. ¿ Cómo se calcula el área del triángulo?
Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)

7. ¿Qué es un reptil?
Es un animal que se disuelve en el agua. (Claro, y las anfetaminas vienen de los anfibios)

8. Explica los diferentes sectores de actividad de la población
En el sector primario trabajan las personas que están en el paro, en el secundario, los que nacen y mueren, y en el sector terciario es cuando ya te han dado un trabajo.

9. Palabra derivada de luz:
Bombilla. (Sin palabras)

10. ¿Qué son los insectos?
Son una especie de aves pequeñísimas( y las arañas son mamíferos con ocho patas)
11. Comenta algo del 2 de mayo:
¿De qué año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

12. Movimientos del corazón:
El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres. (Joder, cuanta razón tienes)

13. ¿ Qué sabes del voltio?
Fue inventado por Voltaire. (Voltaire es Dios)

14. ¿ Qué tipos de ganados existen?
Ovino, bovino y guarrino (Sí, y cerdino y puerquino…)

15. ¿ Qué es un Alfarero?
El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

16. ¿Qué es un Pediatra?
Médico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

17. Mahoma:
Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

18. ¿Cómo se llaman las escamas del tiburón:
No tiene escamas sino pelos.(Hablamos del tiburón de La Veneno ¿verdad?)

19. Ejemplo de reptil:
La serpiente “Putón” (La culpa es de los padres qeu las visten como guarras)

20. Traduce al castellano “ave Cesar morituri te salutan”:
Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores… ya decía yo que parecían algo maricas)(0)

21. ¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

22. Háblame de Quevedo:
Era cojo!, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

23. ¿Qué es el cerebelo?
El fruto del cerebro (Como mejor está es en zumo)

24. ¿Qué accidente geográfico es Españ?
Un archipiélago. (Y Gibraltar es una península)

25. ¿ Qué son los Terremotos?
Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

26. ¿ Qué nos dice el sexto mandamiento?
No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

27. Nombre un derivado de la leche:
La vaca.(Sí, la vaca deriva de la leche del toro)

28. ¿De dónde proviene la leche?
Del Tetra-brick (0)

29. Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)

30. Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neardental.(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

31. ¿Qué significa leucocito?
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.(Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

32. Escribe sobre la ecología:
[…] A los animalitos hay que cuidarlos porque ellos nos dan su piel para vestirnos[…] (Y a los niños chinos que cosen nuestros balones de fútbol)

33. Explica algo del Greco :
Era bizco.(Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

34. ¿ Qué es el estilo barroco?
Es un estilo de casas hechas de barro. (como su propio nombre indica)

35. El arte griego:
Hacían botijos.(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

36. ¿Qué, es la hipotenusa?
Lo que está entre los dos paletos. (Sí, entre el cenutrio y el pardillo)

37. Diferencias entre trabajo y energía:
Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)

38. Nombre un gusano que no sea la lombriz de tierra:
La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

39. Partes del tronco:
Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)(0)

41. Nombre 1 País productor de miel:
La Granja de San Francisco.

42. Partes del insecto:
Son tres: in-sec-to.(Nada como tener las cosas claras)

43. ¿ Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre?
Unos cinco mil litros. (Este debía ser familiar del lobo que tiró las casas de los 3 cerditos)

44. ¿Qué es el crecimiento vegetativo?
Es lo que crecen los arboles en un año.

45. Dimorfismo sexual:
El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.

46. ¿Quién fundó Atenas?
Atenas fue fundada por César octavo a gusto.

47. ¿Dónde fue bautizado Jesucristo?
En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

48. ¿Qué son los minerales?
Animales sin vida (Es verdad, ni se mueven ni nada… ¡Qué aburridos!)

49. ¿Qué es el caviar?
Son huevos de “centurión”.(Están locos estos romanos…)

50. ¿Qué fue el Big-Bang?
Fue una explosió tan gigantesca que comenzaron a caer muchísimas rocas sobre la tierra.

51. ¿Qué fue el Big-Bang?
Es la torre del reloj de Londres


--------------------------------------------------------

* Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (Como su propio nombre indica)
* Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (No sé... A mi me da que lo ha clavao...)
* Palabra derivada de luz: Bombilla (He aquí un iluminado...)
* Círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. (Oye, pues a su forma...)
* Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Marsupiales degenerados...)
* Las algas: Son animales con caracteres de vegetales. (Si, como tu calificación...)
* El arte griego: Hacían botijos. (¡Contraten a este chico! Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
* Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja. (Vaya... Parece que los "Boyes Caos" son universales)
* Cita un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Vale, esa te la habían puesto a huevo)
* Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)
* ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (¡Ah! ¿Que también quería que te dijera cuál?)
* Partes del insecto: Son tres: in-sec-to. (muy-bien!)
* Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)
* Los cuatro Evangelistas: Eran 3: San Pedro Y San Pablo. (4 en religión, 0 en matemáticas)
* La catedral de Leon: Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano. (¿Usarían el Dedorian para viajar al futuro?)
* ¿Qué es la atmosfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. (Y donde pasabas el rato en las clases de biología...)
* Movimientos del corazón: De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo. (Si, los térmios sístole y diástole siempre me parecieron un mito...)
* Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio. (Te equivocas, esos son los internautas...)
* La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (De lo último estoy completamente seguro...)
* Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)
* Esqueleto: La pantorrilla esta formada por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula. (Joer... ni Frankestein...)
* El cerebro: Las ideas, despues de hablar se van al cerebro. (Asi te va...)
* Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (No se que es peor, quemarte con la lava o que te caiga una piedra de hielo en la cabeza...)
* Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
* Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer. (También se les llama cochinos...)
* Musica, La orquesta: La orquesta es cuando se juntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante. (Siempre me gustó el sonido de la gaita en una orquesta)
* Países y lugares productores de miel: La Granja de San Francisco. (Es obvio...)
* La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, lo de Trinidad debe ser de como Trina...)
* Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos". (...)
* Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (Y tanto... pobres señores...)
* Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (¿Y la de Cocacola?)
* Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos)
* Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río de Janeiro. (Claro, con Ronaldinho y Romario)
* Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Y en según que casas...)
* Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Las drogas siempre cuadran...)
* Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)
* Comando CD de MSDOS: Sirve para hacer Compact-Dis. (¿Y el canon de la SGAE? ¿Nos sale por la impresora?)
* Movimiento adagio: Eso no lo trae mi libro. (Efectivamente, a ti no te pillaron con la pregunta...)
* Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzadas).
* Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó un rato, pero después de varios golpes...)
* Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. (No tengo palabras...)
* Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Esas jodidas moscas nazis)
* Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Claro caso de escuchar campanas y no saber donde)
* Depuracion del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. (Si, porque si te pilla uno...)
* ¿Qué significa leucocito?: Como su propio nombre indica "Leu" significa animal, y "cocito", pequeño. (Si... eres un leucocito... ¡chiquito animal!...)
* Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (¿Cachalotes en las charcas? Imaginen el espectáculo)
* Señale un molusco perjudicial: El león. (Eemm... claro...)
* Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
* Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)
* Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (¿Y los minotauros de donde son?)
* Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (El de atrás ha quedado claro...)
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 05/03/2007
Eso es del libro ANTOLOGIA DEL DISPARATE, supongo.

De un catedrático de instituto.


Se editó en los años 70 ,creo ,con contestaciones reales de los alumnos en los exámenes.



http://webalia.com/EP/reir/ni%C3%B1os/a647.html
Subir
quike
#7 por quike el 05/03/2007
Estooo... examen no lleva tilde :D




(por el título, lo digo)
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 05/03/2007
quike @ 05 Mar 2007 - 02:48 PM escribió:
Estooo... examen no lleva tilde :D




(por el título, lo digo)


jaja, "estooo" no lleva 3 o.......lleva sólo 2 :loco:
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 05/03/2007
Yo no me lo creo del todo. La mayoría de esas respuestas son guasa del alumnado hacia el profesorado, si no no se explica tanta estulticia. "Hallar la x". Venga ya! Que es un examen (sin acento) de matemáticas (con acento), no de agudeza visual.

Es pitorreo fijo!
Subir
nunain
#10 por nunain el 05/03/2007
quike @ 05 Mar 2007 - 02:48 PM escribió:
Estooo... examen no lleva tilde :D




(por el título, lo digo)

hahahahaha, eso pasa por hacer COPY/PASTE :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento confundir a los señores de la webs.
Subir
Born®
#11 por Born® el 05/03/2007
Alguien escribió:

Yo no me lo creo del todo. La mayoría de esas respuestas son guasa del alumnado hacia el profesorado, si no no se explica tanta estulticia. "Hallar la x". Venga ya! Que es un examen (sin acento) de matemáticas (con acento), no de agudeza visual.

Es pitorreo fijo!


Claro!, si no cómo explicar el número tan alto de licenciados en Hespaña. :lol:
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 05/03/2007
torrentealex @ 05 Mar 2007 - 11:51 AM escribió:

21. ¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco.



Este me parece el mejor :lol:
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 05/03/2007
torrentealex @ 05 Mar 2007 - 10:51 AM escribió:

* Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (El de atrás ha quedado claro...)


:lol:
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 05/03/2007
Quiero ese puto libro ya!!!
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 05/03/2007
*Democracia: es cuando hay gente que mata a otra o cuando un país le tira bombas a otro o se pegan unos a los otros; pues eso es democracia.

:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo