Leido en un exámen de Lengua

chema001
#16 por chema001 el 05/03/2007
mikolopez @ 05 Mar 2007 - 03:19 PM escribió:
Yo no me lo creo del todo. La mayoría de esas respuestas son guasa del alumnado hacia el profesorado, si no no se explica tanta estulticia. "Hallar la x". Venga ya! Que es un examen (sin acento) de matemáticas (con acento), no de agudeza visual.

Es pitorreo fijo!


Pues créetelo... a mí me han llegado a decir que Richarg Wagner fue un actor de cine (eso en un examen de Música), que Bach es un cantautor muy famoso y que el piano es un instrumento que se toca sentado "si se quiere".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 05/03/2007
Alguien escribió:

el piano es un instrumento que se toca sentado "si se quiere".


Eso es porque ha visto a Nacho Cano.
Subir
torrentealex
#18 por torrentealex el 05/03/2007
En un examen de informática de un curso (no de una carrera ni instuto) a la pregunta:

"¿Qué es el bus pasivo?"

Un tipo respondió:

"El que te recoge por las noches para llevarte a casa"

:tasmal:
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 05/03/2007
nunain @ 05 Mar 2007 - 10:00 AM escribió:
CAPACIDAD DE SÍNTESIS
(Es real)



Eso es suficiente para que nadie se lo crea.
Subir
FNoise
#20 por FNoise el 05/03/2007
Hace unas semanas a un alumno de 3º de primaria, y no son respuestas para reirse, las dice en serio.:

-¿Cómo se llama el planeta donde vivimos?
-El planeta mágico.

-¿Qué hay debajo de la corteza terrestre?
-El mal, profe, el mal.

Me gustó más esa respuesta que si me hubiera explicado el tema entero.

Y otra de las buenas, la semana pasada me preguntó un alumno de 5º al empezar el tema de geografía que quién trabaja haciendo los hoyos para echar el agua del mar.
Subir
nunain
#21 por nunain el 05/03/2007
Sturman @ 05 Mar 2007 - 06:59 PM escribió:
torrentealex @ 05 Mar 2007 - 11:51 AM escribió:

21. ¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco.



Este me parece el mejor :lol:

La verdad es que hay que reconocer que el tipo-a, es contundente :lol:
Subir
pop
#22 por pop el 05/03/2007
Macho, con los que ha puesto Torrentealex he estado media hora descojonándome, y mira que creo haberlos leido hace tiempo. Cuando pensé que se me había pasado me fui para el sofa y me dio un ataque de risa que por poco no echo todo la cena :lol:

Joder, menudo pavo me ha entrado :D

Que bien me he quedado jeje
Subir
pop
#23 por pop el 05/03/2007
Estos 3 son grandiosos para mi gusto:

- Nombre 1 País productor de miel:
La Granja de San Francisco.

- Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes.

- Círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.


... lo del redondel ya es que me mata :lol:
Subir
undercore
#24 por undercore el 06/03/2007
pues a mi esa en la que le pregunta por un hecho de un día determinado y alumno/a responde ¿de año? jakajkajkajakjakajkajkaja mortal...y la respuesta del profe no es menos "andas que te los sabes todos des 17XX" ajjajajajajajajaj
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 06/03/2007
:D:D:D:D:D:D
Subir
Sorginetxe
#26 por Sorginetxe el 06/03/2007
mikolopez @ 05 Mar 2007 - 03:19 PM escribió:
Yo no me lo creo del todo. La mayoría de esas respuestas son guasa del alumnado hacia el profesorado, si no no se explica tanta estulticia. "Hallar la x". Venga ya! Que es un examen (sin acento) de matemáticas (con acento), no de agudeza visual.

Es pitorreo fijo!


Doy fé que en algunos exámenes que he corregido (sí, soy un odioso profe) he encontrado barbaridades similares. Por supuesto los guardo. Por citar algunas:


1. En una pregunta sobre fauna de las praderas, puse una foto de un bisonte, animal característico, el cual tenían que identificar. Una chica indicó que el animalito era un "Mamú"
2.Animales que puedes encontra en la selva: la cebra y el bellotero (?)

3.Explica que tipo de materiales expulsa un volcán por su cráter :"Cuando los volcanes entran en erección..."

4. ¿Como se puede llegar a conocer el clima que hay en lugar? "Pues miras al cielo y lo ves". Otro respondió: "Por el satélite Meteosat, que te manda las imágenes del cielo". La mejor respuesta fué: "Son lo fenómeno...", siendo esta última respuesta resultado de a) no tener ni puta idea, b)no tener ni puta idea de a quién le tienes que copiar cuando no tienes ni puta idea y copiar lo que el otro tampoco tiene puta idea, d) además, no tener ni puta idea de que estás copiándole la respuesta de otra pregunta, torpedo de la pradera ... c)no tener ni puta idea de que hora es y de que no te va a dar tiempo a copiar una frase coherente y por eso se quedo así la frase y d)no tener ni puta idea de lo que es un plural.
5. Exámen de matemáticas. ¿Qué quiere decir M.C.D y M.C.M? "Máximo Como un Divisor y Mínimo Como un Múltiplo"


A mi favor debo decir que nada de esto lo expliqué yo en clase y que "en mi libro no viene eso".
Se da un caso curioso, también. Y es que corregir un examen puede ser descacharrante, y acostumbro a no ser muy maloso con los alumnos que me proporcionan el gustazo de hacerme reir un rato.
Subir
pop
#27 por pop el 06/03/2007
Ainssss, como me gustaría ser profesor :D
Subir
Born®
#28 por Born® el 07/03/2007
a), b) ¿d) y c)?

¿Puedes citar el abecedario completo? :mrgreen:
Subir
undercore
#29 por undercore el 07/03/2007
no no, el dijo a), b), d), c) y d) :lol:
Subir
Sorginetxe
#30 por Sorginetxe el 07/03/2007
born_oppenheimer @ 07 Mar 2007 - 01:09 PM escribió:
a), b) ¿d) y c)?

¿Puedes citar el abecedario completo? :mrgreen:


Suspendido por tocahuevos. Y di a tus padres que quiero hablar con ellos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo