Gracias, espasonico!
Los 3 o 4 meses que estuve liado con su composición y grabación me lo pasé teta, incluso me obsesioné un poquito, pero es que nunca me había sumergido tanto en un tema.
Me alegro de que te guste tanto, gracias!
Salut!!
qk
Si que gana, se vuelve más áspero. Mas musical. Buenísimo!
Sucede que loflipas además de ser un musicazo es un señor con muchiiisiiiima clase, se ha ganado un respeto incondicional de mi parte. Hago aquí mi homenaje púbilco para este fenómeno.
Insisto en que tocar en las composiciones de Quike me resulta cercano. Siempre le repito que tiene un estilo tan personal que ese es su gran tesoro del que no es consciente. Realmente es un inconsciente.
Por la parte que me toca gracias a todos y a tí Micol decirte que el respeto es mutuo.
Si me sale lo que tengo en la cabeza te mandaré pronto un mail y hacemos algo, y si no me sale, no.
Un lujazo este tema, me esperaba algo más light, pero me encontrado un tema muy bueno. El acoordeón muybien, la guitarra igual. no sé, me parece genial esto de las colaboraciones.
Saludos, y buen trabajo.
Gracias, PF, ciertamente es un lujo contar con colaboraciones así, me alegro de que te haya gustado.
Salud!
qk
tarde pero ahi voy!
El tema en general, gana,... le da mas vigor, mas fuerza.
Habeis subido el TEMPO? va mas rapida no?
Qk has puesto nuevo algun ebow no?
La acordeon de lo flipas se adhiere muy bien , sobre todo le da mucha mas gracia al final, la termina mejor que antes.
Un pequeño pero,... justo en la entrada de la acordeon, pasa de unas notas graves a hacer la melodia una octava mayor. Queda un poco raro, (creo qu es la primera vez que suena el acordeon).
Enriqueze mucho la cancion las lindeces del acordeon.
Y repito el final queda mucho mas expresivo y menos oculto.
PD: que es de la lluvia del principio que ni se oye??? pon antes de la guitarra para que le de ese toke oscuro.
salu2
Buenas, jefe...
El tempo es el mismo y no hay ningún ebow nuevo, que yo sepa sólo ha cambiado la acordeón. Me fijaré en la entrada, a ver eso que comentas de la octava mayor. Y miraré también lo de la lluvia, que en teoría debería seguir ahí, no sé. Poltergeist...
Coincido contigo, mucho más rico con la aportación de Loflipas.
Tú también tocas bastante la acordeón, ¿verdad? Hablaremos...
Salud!
qk
mas bien la tocaba... loflipas sigue con ella, pero yo tengo mi SOPRANI de 128 en el trastero. Hubiera que mirar como estan los fuelles y demas,.. igual algun dia la desempolvo.
salu2