DrugSlove escribió:
Eso sí, si me pones a la selección inglesa no me regateo ni al entrenador... y si ya es una semifinal, ni te cuento
jejeje, y a los del Getafe sí?
undercore escribió:
no se compara a maradona con messi sino sus goles, el que no quiera ver el parecido que no lo vea, pero los goles se parecen un monton
Lo malo es que hay una obsesión por encontrar un nuevo Maradona, y así se han cargado ya a multitud de promesas. Lo bueno de Messi es que es Messi, y si quieren hacer de él Maradona, se lo cargaran.
Es curioso, hará un par de meses hablando con unos colegas dije que Messi no me parecía un crack porque aunque desde luego no era muy bueno, le faltaba gol. Desde entonces curiosamente no ha parado de marcar goles y además buenísimos.
Que un tío de 19 años tenga los cojones de meter ese gol muestra lo gran jugador que es, y ese argumento no lo habéis dicho al comparar a Maradona y a Messi. Vale, Maradona lo hizo contra Inglaterra, pero Messi ha hecho esto con 19 años. Auguro que va a ser el mejor jugador del mundo en 2 o 3 añitos, cuando Henry y Ronaldinho cedan su testigo jeje.
ah, y visto lo visto con Maradona y su vida, esperemos que no hagan de Messi un nuevo Maradona, más que nada por la salud física y mental del chaval.