Leopard

Pol75
#1 por Pol75 el 19/07/2008
Hola todos, les comento que instale ya el sistema leopard en mi mac, pero a comparaciòn de tiger yo lo siento un poco lento, serà que es por la actualizaciòn màs reciente de leopard o creen que este sistema es màs cargado que tiger, en realidad no tiene diferencias tan llamativas pero como hay que actualizarse mejor me actualicè ya que salio protools para leopard.

Espero sus comentarios,


Paul
Subir
audioplace
#2 por audioplace el 19/07/2008
PERO LO PROBASTE CON EL PROTOOLS?, QUE TAL CAMINA?, YO TENGO TIGER Y TENGO MIEDO DE CAMBIARME POR LA POTENCIA DE LA MAQUINA
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 20/07/2008
A mi me va mucho mejor con leopard 10.5.3, mas rápido y estable, tengo un mac pro con 2gb de ram y el cambio fue a mucho mejor
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 21/07/2008
Bueno yo lo siento un poco lento como que me saturó el disco duro, voy a tratar de vaciar un poco el disco duro, en cuanto a protools todavia no he bajado la versión para leopard pero me funcionó de maravilla, muy bien y sin errores, lo que no me reconoce es el Amplitube2 y no sé si se perdió otro plugin. En general no le veo un gran cambio excepto el time machine, me gusta, pero bueno, lo importante es como vaya con protools.
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 21/07/2008
que version de mac os tienes?
Subir
Pol75
#6 por Pol75 el 22/07/2008
Mac OSX 4 gigabytes ram...
Subir
Spinosa
#7 por Spinosa el 31/07/2008
Hola Amigos, Es mi primer mensaje aunque leo casi todo Sois muy buenos.
Yo trabajo con mac y actualice Tiger a Leopard, primeramente lo note mas lento, pero fue debido a que hice precisamente eso "Actualizar" el sistema. Lo mejor como siempre, lo reinstale pero empezando desde cero, y va como un tiro. Ya tengo Pro Tools Le operativo.
Un saludo.
J.Spinosa
Subir
Pol75
#8 por Pol75 el 01/08/2008
Bueno ya me gusta leopard va bien, o ya me acostumbré, jejej :roll:

bueno como lo Reinstalaste desde 0?

eso quiere decir que botaste todos tus programas, hiciste como un formateo a tu maquina?


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo