Les dais uso al Regroove mixer?

  • 2
kdemusik
#16 por kdemusik el 29/08/2008
Gracias, seguiré trabajando.. :P . Empiezo a notar cambios con velocity, pero con el parámetros timing ando confundido. No noto cambios drásticos, cuando lo subo a 200...lo voy cuadrando con una claqueta y escucho lo mismo. Algo estoy haciendo mal, seguro
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 05/09/2008
Yo soy otro perdido del regroove mixer...bueno de echo Reason 4 aun lo e tocado poco...aver si le doy más chicha al asunto y compruebo las maravillas de esta nueva opción en Reason.
Subir
desbaste
#18 por desbaste el 14/09/2008
exvirt escribió:
A mí si me gusta mucho, le da otro rollo a baterías y lineas de bajo. Te ahorra bastante en programación.

como puedo usar el regrove>?¿ saludos
Subir
desbaste
#19 por desbaste el 14/09/2008
BAC escribió:
Yo cada vez que lo utilizo me lleva a querer utilizarlo mas.

es fantastico cuando por ejemplo grabas algo desde el teclado, una función tan simple como el prealign, consigue cuantizar la pista de forma no destructiva, es decir siempre tendrás a tu disposición la grabación original.

A las baterias les dá vidilla en instantes sin tener que programar un montón de cosas que llevarían el tiempo suficiente para aburrirte.

Y es una manera genial de encontrar nuevas estructuras para por ejemplo una melodia de una canción techno.

e insisto, todo de forma no destructiva.



Lo que si se hace necesario, es que se añada al secuenciador una pista para el regroove mixer y de ese modo poder automatizar, sino no tiene sentido que se pueda controlar remotamente por midi.

supongo que lo prepararán para la proxima versión. el control midi se añadió de repente durante la fase beta de Reason 4.0

como puedo abrir el canal regrove mixer? saludos
Subir
BAC
#20 por BAC el 14/09/2008
en Reason 4, en la barra de transporte, donde el play, el stop, y tal, a la derecha hay un botón cuadrado que pone regroove mixer.
Subir
Kukurruku
#21 por Kukurruku el 15/09/2008
Pero acordarse que hay que mandar el canal que deseémos a la pista..A1...
Subir
Spit
#22 por Spit el 16/02/2009
kdemusik escribió:
Ke tal...el regroove lo activas en el botón que tenemos abajo a la derecha...
La verdad es que pretende ser una herramienta importante y de hecho creo que lo será en mi caso. Pero, así como jugando con shuffle y slide noto variaciones, no llego a apreciar cambio alguno cuando retoco parámetros como "Timing impact" y "Velocity impact" del panel de control. Os ocurre lo mismo..habéis hecho alguna prueba?...Y la verdad es que tengo la pista correctamente direccionada al canal del regroove...
venga! a ver qué impresiones nos causa éste regroove.
agradecido


Buenas,

Para notar variaciones en esos parametros (especialmente en el velocity) tienes que tener activado en el "aparato" el modo velocity. Por ejemplo, en un Dr.Rex, en la seccion velocity tienes el parametro AMP, si éste no esta hacia la derecha el valor del "velocity impact" no surgirá efecto.

Espero que eso te haya servido,

Saludos

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo