Les interesa loops de salsa y merengue reales!

elchegiraldo
#16 por elchegiraldo el 23/12/2007
cholo_83 escribió:
Desde hace un tiempo me regalaron estos loops de un estudio que fueron utilizados para varios temas de salsa y merengue son 100% reales (no son sintetizados, ni hechizos.....) estan en formato .rex y .sfk lo malo es que algunos son un poquito pesados!!! entonces solo diganmen si nesecitan algunos o si no les interesa:D o estan buscando uno especifico!!

les recuerdo com estan basados:

Congas
Bongos
Campanas
Casacaras
Hierros
Tambora dominicana
Guiro
Maracas
Rulos de timbal

Y estoy organizando un DRUM KIT GM pero con estos loops basado en el JAZZ KIT que viene con el reason, y solo me falta ensayarlo en varios temas para poder convertirlo en REFILL con sus respectivos loops y samples.

UN saludo a todos! y gracias a dios (y a google.... :D ) que encontre esta pagina!!!!

Hola te eescribe el che giraldo desde colombia donde puedo conseguirlos escribeme a lazonapro@gmail.com
Subir
elchegiraldo
#17 por elchegiraldo el 23/12/2007
Donde los consigo escribeme a lazonapro@gmail.com
atte
elchegiraldo
Subir
elchegiraldo
#18 por elchegiraldo el 23/12/2007
Eso parece una broma
Subir
Los Nombres
#19 por Los Nombres el 26/12/2007
Que onda a todos desde Mexico, soy nuevo en estos foros y aficionado del reason. La verdad estoy muy interesado en los loops de Salsa y merengue que ofrecen, pueden mandarmelos a secondplusone@hotmail.com. Y ya saben que en cualquier cosa que pueda ayudarles solo haganmelo saber. Saludos y que tengan un excelente año 2008.
Subir
clamajama
#20 por clamajama el 07/01/2008
a mi tambien me interesaria estoy en venezuela , yo tengo alguna cosas de pronto podriamos intercambiar, mi messenger es clamajama2@hotmail.com si quieres no hablamos y me dices....
Subir
Sanntox
#21 por Sanntox el 28/02/2008
Hola cholo, muy interesante tu ofrecimiento, si te interesa, dentro de poco termino con mi produccion en la cual incluyo canciones en ritmo de salsa, voy a grabar con percusionistas muy buenos y de ahi voy a hacer unos samplers y loops, claro con la autorizacion de ellos, los cuales tambien podria compartir contigo y con toda la gente del foro, la idea es que todos le saquemos provecho a este cuento, ademas mi produccion sera de libre distribucion, yo no creo en los monopolios comerciales de hoy en dia, tengo otros metodos, en fin... mi correo es sanntox@live.com, comunicate si crees que sea posible disponer de tus samplers.
Mucha suerte.
Subir
yelin67
#22 por yelin67 el 01/03/2008
Brither: DIsculpa si el pedido es demasiado ambisioso, pero estoy necesitando con urgencia loops de merengues , es decir congas , tamboras y guiros.
Por otro lado sobre percu colombiana todo lo quese pueda pues no tengo nada y me esde suma importancia.
disculpa si te molesto y Mil bendiciones.
Un correo donde caben muchos ficheros pesados es angelfrometa@gmail.com.
Ayudame Pleace.
Subir
Danilecl
#23 por Danilecl el 01/03/2008
espero que no sea broma, seria útil para mis temas
Subir
bobby_valencia
#24 por bobby_valencia el 27/03/2008
claro hermano... por supuesto q estamos interesados en los loops. cuando los tengas, postealos aca o danos el nombre del archivo a buscar en algun torrennt y listo... muchisimas gracias hermano.
Subir
El_lider
#25 por El_lider el 10/04/2008
Saludos cholo, estoy interesado en los samples de salsa y merengue reales que teneis por alli.
Avisame por aqui alveis1@gmail.com
Subir
Azuma Mamba
#26 por Azuma Mamba el 13/04/2008
A mi me suena todo a: me hago con un montón de correos para luego enviar publicidad... pero cada quien es cada cual. Raro me parece que no ponga siquiera el enlace :roll:
Subir
Azuma Mamba
#27 por Azuma Mamba el 13/04/2008
Por cierto, cuanta gente con un solo mensaje en este post...
Subir
TINCHOPUB
#28 por TINCHOPUB el 03/06/2008
hola soy martin, soy uruguayo y vivo en barcelona me interesan los loops bueno ponte en contacto conmigo y vemos como me los pasa un saludo grande
Subir
turion
#29 por turion el 03/06/2008
Vaya aun sigue vivo este hilo!

Nunca se supo quien Posteo o que fue de el, y si los famosos loops existen o no,

Po lo menos nunca contestó :mrgreen:

Saludos!
Subir
jimmmog
#30 por jimmmog el 04/06/2008
te agradesco de antemano me servirian un buen... en formato rex. mi correo es:anibal30@hotmail.com gracias!!! es un gran aporte para todos!!!!... saludos de aqui de méxico----
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas