Que les parece la canción?

  • 1
buchon
#1 por buchon el 25/08/2006
hola he subido en pop general un tema, de mi grupo "SUR", se llama siempre igual, me gustaría saber las opiniones, buenas o malas para mejorar o para ver si gusta.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 25/08/2006
Parece que no está listo todavía, hay un periodo de aprobación. A ver si mas tarde...
Subir
buchon
#3 por buchon el 25/08/2006
si no la aprueban por algo te avisan????
Subir
buchon
#4 por buchon el 25/08/2006
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 25/08/2006
Pues suena muy bien.

Para mi gusto, demasiada reverb en general, lo que hace que se aleje mucho el sonido. Y la voz principal demasiado delay. Pero está todo bien compensado.

La batería cuando está la caja, está en un plano completamente diferente a cuando entra el aro (mas cerca). Las acústicas suenan muy bien.

La canción a nivel compositivo, está muy bien. Muy comercial.

Un saludo ;)
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 25/08/2006
wenfy @ 25 Ago 2006 - 06:16 PM escribió:
Pues suena muy bien.

Para mi gusto, demasiada reverb en general, lo que hace que se aleje mucho el sonido. Y la voz principal demasiado delay. Pero está todo bien compensado.

La batería cuando está la caja, está en un plano completamente diferente a cuando entra el aro (mas cerca). Las acústicas suenan muy bien.

La canción a nivel compositivo, está muy bien. Muy comercial.

Un saludo ;)


hola buchon, estoy totalmente de acuerdo con wenfy
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 25/08/2006
Coincido con wenfy pero añadiría que suena muy agudo, hay acústicas y coros fuera de fase. Haz una escucha en mono para que veas a lo que me refiero ( justo antes de los billos al final del puente ). El charles abierto ( es un charles ? )en los billos es un poco feo y se va la izquierda cuando durante el resto del tema está en el centro y se corta a saco. Lo que parece una pandereta suena un poco cutre.

El patrón de la batería frena un poco el tema. La canción en sí no está mal, es una mezcla de Mikel Erentxun y los Secretos.

Salut!!
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 25/08/2006
Tengo que pedir disculpas ya que no sé si el objetivo de la crítica era criticar la canción o el sonido. Hay veces que jode que te critiquen una canción y te hablen del sonido y yo acabo de hacer eso. :oops:

Salut!! :oops:
Subir
buchon
#9 por buchon el 25/08/2006
nada, tranqui, solo quería saber críticas, y ojalá en este hilo hayan muchas más.... estoy para aprender. a parte como en comentado en otros hilos estoy intentando sacar un cd. Gracias a todos y espero mas críticas
Saludos.
Subir
mancocapa
#10 por mancocapa el 25/08/2006
A mi me parece un buen tema, la guitarra solista queda un poco lejos, quizas por algo de exceso en la rever, pero eso se puede mejorar sin problemas.
Salud
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 26/08/2006
jerriman,s @ 25 Ago 2006 - 06:26 PM escribió:
wenfy @ 25 Ago 2006 - 06:16 PM escribió:
Pues suena muy bien.

Para mi gusto, demasiada reverb en general, lo que hace que se aleje mucho el sonido. Y la voz principal demasiado delay. Pero está todo bien compensado.

La batería cuando está la caja, está en un plano completamente diferente a cuando entra el aro (mas cerca). Las acústicas suenan muy bien.

La canción a nivel compositivo, está muy bien. Muy comercial.

Un saludo ;)


hola buchon, estoy totalmente de acuerdo con wenfy



Idem de idem aqui.

Las acusticas muy bonitas.
Subir
buchon
#12 por buchon el 28/08/2006
gracias por las críticas y correcciones, si alguien más le apetece participar estoy para aprender... de lo bueno y de lo malo.
Saludos.
Subir
Fito
#13 por Fito el 28/08/2006
Ei buchon, que bien suena todo tio...quiza si que hay demasiada reverb en los tramos solistas, y las acusticas esten demasiado agudas, pero el resto no lo tocaria ni de coña...

Buen trabajo :wink:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 28/08/2006
Lindo. La reverb no me molesta, ni siquiera la de la guitarra solista. Todo bien, excepto esos paneos raros de los que hablaba espasonico. El final no me convenció para nada, creo que es el punto más flojo. Felicitaciones por el trabajo!!!
Subir
buchon
#15 por buchon el 28/08/2006
gracias involucrado, el final está hecho a la prisa, en la masterización lo arreglaré, gracias a ti tambien fito, espero más comentarios, por que la voy a regrabar y el resultado me gustaría que lo volvieses a oir para ver si ya mejoró todo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo