Parece que no está listo todavía, hay un periodo de aprobación. A ver si mas tarde...
Responder
si no la aprueban por algo te avisan????
Responder
Coincido con wenfy pero añadiría que suena muy agudo, hay acústicas y coros fuera de fase. Haz una escucha en mono para que veas a lo que me refiero ( justo antes de los billos al final del puente ). El charles abierto ( es un charles ? )en los billos es un poco feo y se va la izquierda cuando durante el resto del tema está en el centro y se corta a saco. Lo que parece una pandereta suena un poco cutre.
El patrón de la batería frena un poco el tema. La canción en sí no está mal, es una mezcla de Mikel Erentxun y los Secretos.
Salut!!
Responder
nada, tranqui, solo quería saber críticas, y ojalá en este hilo hayan muchas más.... estoy para aprender. a parte como en comentado en otros hilos estoy intentando sacar un cd. Gracias a todos y espero mas críticas
Saludos.
Responder
A mi me parece un buen tema, la guitarra solista queda un poco lejos, quizas por algo de exceso en la rever, pero eso se puede mejorar sin problemas.
Salud
Responder
gracias por las críticas y correcciones, si alguien más le apetece participar estoy para aprender... de lo bueno y de lo malo.
Saludos.
Responder
Lindo. La reverb no me molesta, ni siquiera la de la guitarra solista. Todo bien, excepto esos paneos raros de los que hablaba espasonico. El final no me convenció para nada, creo que es el punto más flojo. Felicitaciones por el trabajo!!!
Responder
gracias involucrado, el final está hecho a la prisa, en la masterización lo arreglaré, gracias a ti tambien fito, espero más comentarios, por que la voy a regrabar y el resultado me gustaría que lo volvieses a oir para ver si ya mejoró todo. Saludos.
Responder