Que les parece esta laptop

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 04/06/2009
Alguien escribió:

Me falta por probar Dell

Si pruebas uno ya verás, ya... y ahora los tienen tirados de precio, por menos de 600 € te compras uno con T6400, 4g de ram y gráfica de 512.
¡ Ah y de 16 " !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 04/06/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me falta por probar Dell

Si pruebas uno ya verás, ya... y ahora los tienen tirados de precio, por menos de 600 € te compras uno con T6400, 4g de ram y gráfica de 512.
¡ Ah y de 16 " !


No me interesa un T6400... ahora tengo un T7250 que es un poco superior y todavía no lo terminé de pagar, así que toca aguantar por lo menos otro año y medio con él :evil:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/06/2009
Hombre. Yo vengo usando un portátil HP ya por su tercer año y nunca me ha dado problemas. Y os digo que caña le doy. Eso sí solo para audio. No conoce internet. Su ventilador es un poco molesto y este es el único pero que le encuentro.
De todas formas los que más me gustan son los Dell y Dell aconsejo.
Salu2
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 05/06/2009
Iu_Gob escribió:
Hombre. Yo vengo usando un portátil HP ya por su tercer año y nunca me ha dado problemas. Y os digo que caña le doy. Eso sí solo para audio. No conoce internet. Su ventilador es un poco molesto y este es el único pero que le encuentro.
De todas formas los que más me gustan son los Dell y Dell aconsejo.
Salu2


Paso por mis manos un Hp Pavilion, muy poderosa maquina y caro tambien, pero la carcasa era de juguete, ahora tengo un HP compaq, este se ve un poco mas solido, creo que al final depende de que linea, pero a mi gusto, los HP son mas bonitos que otra cosa, como para lucirlo y ya.
Subir
scatb3
#20 por scatb3 el 05/06/2009
Según recomendias y viendo precios/marcas posiblemente espere un poco de tiempo y me decante por un dell o un toshiba. Pero hablando de especificaciones , ¿con las máquinas que indique en el post de mas arriba ya me bastaría para trabajar de la forma que quiero y con los vst que he mencionado??? ¿¿¿ O necesito mas máquina con mas ram, cpu, grafica,etc... ???
Subir
yesss
#21 por yesss el 05/06/2009
para mi el procesador se keda corto
Subir
seq
#22 por seq el 06/06/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me falta por probar Dell

Si pruebas uno ya verás, ya... y ahora los tienen tirados de precio, por menos de 600 € te compras uno con T6400, 4g de ram y gráfica de 512.
¡ Ah y de 16 " !



¿dónde? por internet o en alguna tienda física?
Subir
yesss
#23 por yesss el 06/06/2009
seq escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me falta por probar Dell

Si pruebas uno ya verás, ya... y ahora los tienen tirados de precio, por menos de 600 € te compras uno con T6400, 4g de ram y gráfica de 512.
¡ Ah y de 16 " !



¿dónde? por internet o en alguna tienda física?



los dell son por internet
Subir
hombregrande
#24 por hombregrande el 06/06/2009
Si esperas un par de dias te comentare que tal es el Dell XPS Studio 16.
Las especificaciones:

Dual Core 2, 2,93GHZ.
4 Gb Ram DDR3 a 1067 Mhz.
Disco Duro 500 GB a 7200 Rpm.
Ati Radeon 512 Mb.


Me llegara el proximo viernes si todo va bien.
Un saludo, HG:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 06/06/2009
Alguien escribió:

¿dónde? por internet o en alguna tienda física?

Ahora también venden algunos modelos en Carrefour.
Unos Dell...
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Portátiles/laptop-studio-1555/pd.aspx?refid=laptop-studio-1555&s=dhs&cs=esdhs1
Subir
scatb3
#26 por scatb3 el 11/06/2009
¿Y que me decís de los portátiles con AMD (Turion 64 X2), son buenas máquinas para trabajar con audio ?? ¿¿Sirven para trabajar con 5 o 6 vst y alguna pista de audio en secuenciador liviano ??? Siempre se habla de Core 2 Duo, pero me gustaría saber si alguien por aquí lleva en directo un laptop con AMD y le funciona ok.

¿Una cosa así estaría bien?:
http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-ACER ... D-RW154VHP)-B039803.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo