Let me in-v2 (74 bpm) m4nw.

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2004
Hey:


ME ENCANTA. al igual que la version (dance) original. este tipo de música así chillout etérea muy Almadrava (¿los conoces? hazte el favor de pillarte su lp, porque te encantarán) me gusta horrores.

dos cosas a mejorar: tiene mucho "ruido" de fondo, no es un sonido muy limpio (tampoco sabría decirte como arreglar eso, aunque me da que la culpa igual es de la pista de voz, que haya sido grabada con mucho ruido de fondo). y después, que en el estribillo, cuando dice por segunda vez lo de "please come to me, just, let me in" (algo así) deberias cmabiar los acordes de la música que suena detrás, para que juegue mejor con la entonación que tu cantante da a esa frase. ;)

pero vaya, me gusta barbaridad. me gustaría poder bajarmelo de algún lado.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 25/10/2004
wenas

A la canción me ha gustado.
creo q los pocos detalles que puedan faltarle al tema los debes tener claros.

saludos!
yisas
Subir
pitch-on
#18 por pitch-on el 25/10/2004
Skinny escribió:
pero vaya, me gusta barbaridad. me gustaría poder bajarmelo de algún lado


lo tendras en archivos temporales de internet, si no, puedes utilizar el buscador de windows poniendo los numeros finales del link al mp3 en "nombre a buscar"

m4nw
Perdedor: Dícese de la persona con nick pich-on en Hispasonic o parecidos. :wink: gracias por tus alagos
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 25/10/2004
Me gusta tambien mas así, de tranqui. Sienta muy bien a esta hora con la morriña de la siesta.

Se podría subir el bajo y bajarmela de algun lao de alguna forma elegante, firmada, dedicada y eso ? :)
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 25/10/2004
Ha pasado el tiempo lo se...pero tus temas siguen siendo igualmente buenos,como el buen vino
Saludos y mucha suerte hombre
Subir
unknown
#21 por unknown el 26/10/2004
joder que alegria!! me despisto de este hilo 2 dias y me encuentro con 5 criticas mas!

Pepe'Ndragon,como te comente por el messenger pepe,es el pad lo que falla..pero tengo que cambiarlo..hacer algunos ajustes y tal y renderizar de nuevo..pero hasta el proximo finde no lo puedo hacer en condiciones(el luenes fiesta tambien pepeeeeee!!!!)un abrazo viejo amigo.

Skinny,gracias tio!me alegra mucho que te guste este tema..lo del rudido es producto de ese dichoso pad,como le he comentado a pepe lo cambiare este finde,la pista de voz esta grabada muy limpia(he tenido suerte) lo puedes comprobar en la pagina de la chica http://www.soundclick.com/bands/5/camimusic.htm (puedes utilizar las acapellas si gustas)lo que si puede que moleste un poco es el delay creo que le he puesto demasiado...lo subiere a soundclick para que puedas descargarlo..pero si esperas al findesemana estara mucho mejor que ahora.
un saludo.

yisas,gracias yisas por escuchar el tema :)

Lamprolog,gracias lampro..lo subire a soundclick..por cierto neuronium es cojonudo..gracias por la recomendacion.

andromeda_scar,holaaa andromeda,estas perdia tia!!!la ultima vez que hablamos en el msn te ibas de fiesta y ya no apareciste mas..vaya fiestorro mas largo no??
conectate un dia de estos y hablamos..me alegra que te guste mi musiquillla.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 27/10/2004
Otro nombre de Neuronium es Michel Huygen, o parte de él, ahora no recuerdo ;)
Subir
unknown
#23 por unknown el 27/10/2004
The psychotronic music by Michel Huygen http://www.neuronium.com/
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 27/10/2004
Muy wapa.

Por cierto, que tengo un disquito de un concierto que dio en el planetarium de Madrid, y no lo encuentro en CD. Al final voy a tener que pedir un plato por ahi.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2004
Hey:

Vaya decepción tio.... :( ¡¡yo pensaba que la voz era de alguna amiga cantante tuya y que habíais hecho el tema entre los dos!! y no que habías cojido una acapella de una ...... :(

bueno, me sigue pareciendo un buen tema, o mejor dicho, un buen remix... pero ya no tiene tanto mérito :(
Subir
unknown
#26 por unknown el 27/10/2004
Skinny escribió:
Vaya decepción tio.... ¡¡yo pensaba que la voz era de alguna amiga cantante tuya y que habíais hecho el tema entre los dos!! y no que habías cojido una acapella de una ......

bueno, me sigue pareciendo un buen tema, o mejor dicho, un buen remix... pero ya no tiene tanto mérito


las base ritmica,la melodia etc etc etc,son mias..y la acapella esta procesada y cortada en 36 trozos..varios dias de curro..algo de merito tendra no?en la web de esta chica hay otra version y es muy diferente..pronto llegaran otros temas con amig@s cantantes.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2004
Hey:

no he dicho que no tuviera mérito. me has entendido perfectamente lo que quería decir.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2004
Hey:

Imagínate que dentro de unos dias subo un tema y digo que es mi último tema. y en él sale una cantante cantando. y que la voz es una pasada. y de paso, que la musica tambien esta chula. diriais "joder skinny, mola mucho, felicidades".

luego, dias despues, digo que la voz no era sino una acapella de una tia que no conozco, una acapella pillada del soulseek o del emule.... lo lógico es que más de uno me dijero" bueno, siendo asi, el tema ew chulo, pero ya no es TAN especial".


es eso a lo que me refería. mérito tiene, pero ya no es tan especial como pensaba. es como el remix que hice de un tema de Björk, pudo quedar mejor o peor, pero no tiene mucho valor porque la voz era una acapella de una cancion ajena, no mia. no se si me entiendes.

en ningun momento pretendo discutir ;) sólo he dicho que me he llevado una decepción en ESE asunto (lo de la voz). la música sigue siendo muy chula.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2004
además (esto ya por último, perdon por la brasa) es normal mi reacción, recuerda que he sido quien más flores te había echado al tema. al enterarme que la voz era una vulgar acapella de una tipa (sois amigos? ella sabe que has usado su acapella? si es asi me callo la boca) ha sido cuando me he decepcionado. comprendelo tio, pensaba que TODO era compuesto por ti.


saludos y fin ;)
Subir
unknown
#30 por unknown el 27/10/2004
te explico un poco,las acapellas las ofrece cami,asi se llama la mushasha..para el que quiera hacer remixes con su voz,luego te pones en contacto con ella y le muestras tu trabajo,ella todavia no a escuchado este tema pero pronto lo hara..

gracias por la bras..este..por los comentarios mr skinny.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo