Let me in-v2 (74 bpm) m4nw.

unknown
#1 por unknown el 21/10/2004
hola gentes de hispa!
llevo un mes ausente :( y vuelvo con algunos temillas nuevos..uno de ellos es este.
nueva mezcla con la voz de cami.
en estos dias subire otra cosita mas trance-electro-futurista.
un saludo y me alegro mucho de volver a estar de nuevo por hispa. :wink:

P.D:en que estilo encaja mejor este tema?chillout o pop?


linkhttps://www.hispasonic.com/musica-3535.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 21/10/2004
Que tal m4nw, pues a mi personalmente me ha gustado mas este traje que le has puesto al tema en cuestion :wink:

De repente como que me da la sensacion de que la voz no cae exactamente en la nota que deberia o no se si se deba a este acompañamiento :?
Subir
Magic_Mister
#3 por Magic_Mister el 21/10/2004
Debe ser por el acompañamiento porque evidentemente esta desafinada por ahi del 1:26/1:45 y aun mas en el 2:36/3:05, talvez pueda ser por el delay que confunde todo.

Me suena a New Age

Me agrado el timbre de la chica que canta
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 21/10/2004
Hombre, el desaparecido en combate :)

Sip, lo de la voz.. parece como si se cambiase el tono pero no se yo.. no acaba de encajarme, igual por el acorde de acompañamiento (posiblemente).

Lo metería en chill out antes q pop.

Bonito tema m4nw.
Subir
unknown
#5 por unknown el 21/10/2004
Dr_Samples, Magic_Mister, ArkaNoise,gracias tronkis ..el problema esta en los acordes del pad..creo,lo mirare.

arka estaba desaparecido por que no tenia intenne...
Subir
antiocol
#6 por antiocol el 21/10/2004
Ey... muy buen sonido tio. Lo único es eso que te dicen todos, no hay armonia en toda la afinación. Una de dos, o cambia el Bajo y kizas el Pad, o mueve la voz, que supongo que te costará mas. Por lo demás muy bien. Por cierto, qué has dicho? Voz de Cami? quien es? necesito una voz así!!! Referente al estiño, no te canses, es Chill-Out a gritos. ;) Bye
Subir
unknown
#7 por unknown el 21/10/2004
gracias llagos por los comentarios,me alegra que te guste el tema. :)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 22/10/2004
aparte de lo que te dicen por arriba, los sonidos esta muy bien, y la voz cojonuda.

un buen tema.

un saludo.
Subir
Lowry
#9 por Lowry el 22/10/2004
Mismamente, pues añadir mi >>sincera
Subir
unknown
#10 por unknown el 22/10/2004
gracias julio y lowry.

lowry no me gustan las palmaditas en la espalda 8) ...prefiero opiniones constructivas(como mejorar el tema..sonido..composicion..etc..)
Subir
Lowry
#11 por Lowry el 22/10/2004
Jopé, no me hagas trabajar un viernes por la noche, leche.

A ver, las malas noticias primero:

* esa programación de la batería...hmm, te la podrías currar un poco más, ¿¿no está ese pattern de hi-hat demasiado repetido a lo largo del tema ???
* el "intermedio" entre 1:47 y 2:36, le bajaría un punto el volumen del arpegio y le buscaría un segundo elemento en a partir de la mitad, tal como está, está demasiado repetitivo
* ese final con la nota de bajo... ¡¡que cutre!!

==>> PERO QUÉDATE CON ESTA COPLA: MUY BUEN TEMA, ME GUSTA, Y SI ME GUSTA, PUES PALMADITA EN LA ESPALDA, QUE SI ES SINCERA NO HACE DAÑO, ¿¿ESTAMOS??
Subir
unknown
#12 por unknown el 22/10/2004
asi me gusta lowry!!! directo al cuello.

lo de las partes repetitivas,soy totalmente consciente de ello..seguire trabajando este tema.todo lo que el tiempo me permita.
Subir
pitch-on
#13 por pitch-on el 22/10/2004
Tio... pues mi me mola la progresion de los acordes que has utilizado..., le da un toque duro al algodon.
Me ha gustado bastante, sobre todo la voz. Personalmente (o sea que este comentario no entra en la critica) yo le meteria despues del ultimo estribillo un solo ruidista para que despegara y luego volviera a entrar el desarrollo del final. Aunque recomiendo que no hagas caso de las palabras de un perdedor...
Subir
unknown
#14 por unknown el 23/10/2004
hola pitch-on,gracias pr el comentario..y eso de perdedor que coño es?para mi eres un maestro.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 23/10/2004
mi opinion ya te la dije ayer.>Hay algo que no me cuadra entre acordes y voz.Ya te comentare.
Un abrazo,Manu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo