Letrista Inglés

Intelligence Humanizes
#1 por Intelligence Humanizes el 09/01/2011
Hola compañeros, busco alguien que me eche un cable y me ayude a pulir las letras de los temas que estoy escribiendo para mi siguiente trabajo. No se trataría de crear las letras, si no más bien de repasar la sintaxis, gramática, etc...
Un cordial saludo y gracias de antemano.
Subir
JuanVilchez
#2 por JuanVilchez el 10/01/2011
Aquí un filólogo inglés, postea aquí en abierto e intentaré darte algún consejillo
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/01/2011
Otro filólogo inglés al habla.
Subir
Monster
#4 por Monster el 10/01/2011
Pues aquí un parásito que se está alegrando muchísimo de ver este hilo.
Subir
raat
#5 por raat el 10/01/2011
jau ar yu?
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 10/01/2011
Yo aún lo estoy estudiando, pero también hago filología inglesa. Si Juan y Ori se ven saturados puedo echar una mano.

No quiero ser pesado, pero si tengo alguna duda os daré un poco el follón a ambos :silbar:
Subir
tonimorrison
#7 por tonimorrison el 10/01/2011
Filólogo inglés y residente en los United States durante muchos años. También puedo echar una mano si necesario
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 10/01/2011
Ni filólogo ni residente en los Yunaited Esteits Of America, presto a tirar una manilla y copiar las ayudas de los demás.

:mrgreen:
Subir
Intelligence Humanizes
#9 por Intelligence Humanizes el 11/01/2011
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Aún estoy puliendo las letras de algunas de ellas, pero en cuanto las tenga terminada me pondré en contacto con vosotros. Un abrazo y a seguir currando. ;-)
Subir
Origami
#10 por Origami el 11/01/2011
Yo, sinceramente, no tengo tiempo para comprometerme, sí puedo sugerir o aportar alguna cosilla, pero siempre así, sin compromisos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo