Undercore, no quiero parecer oportunista, pero voy a poner a la venta mi lexicon ionix U42s...
Si te interesa mandame un privado y lo hablamos. Yo tengo que irme a algo que me premita grabar directos, y esta tarjeta, con 4 previos, no me llega. Es una pena, por que los previos suenan realmente bien, pero no son suficientes.
Entre la lexicon y una RME, si aceptas un consejo, no lo dudes, la RME es millones de veces mejor. Ademas, con DSP, las opciones de ruteo son extrarodinarias, con una matriz como es debido, y un mezclador de verdad... controlable ademas por midi.
Yo en el estudio trabajo con RME, y se de la estabilidad de sus drivers y demas virtudes. Pero claro, juegan en ligas diferentes. A mi la lexicon me decepciono un poco, por que pense que estaria mas aprovechado el driver, y que las latencias de trabajo serian un poco mejores. No me importó por que no la compre para usar instrumentos virtuales con ella, sino para grabar señales externas, y esto lo hace muy bien por lo que cuesta. Ahora no me sirve. Me vale para grabar piano y voz, o un cuarteto, pero a un grupo, con bateria y demas, no me llegan los previos. Asi que me planteo cambiar de rama...
Espero no parecer demasiado oportunista con el comentario, pero como has comentado lo de que te estas pensando pillar la pequeña... pues me he lanzado...
Un saludo