Lexicon Ionix U42s Y Nuendo

  • 2
ChriXel Alternativo
#16 por ChriXel Alternativo el 31/07/2012
Hola gente de hispasonic, quisiera comentarles un problema, hace rato ya que me compre la lexicon ionix u42s, y tengo un serio problema, pasando de 10 o 15 minutos cualquier sonido que reproduce mi computadora se distorciona, se alenta o bien se escucha muy mal, no se a que se deba, mi laptop es de 64 bits y aunque ya me baje el driver de la lexicon a 64 bits, el error sigue ahi, la unica solucion que me queda en apagar i volver a prender la tarjeta y todo como nuevo, pero al paso de 10 o 15 minutos el error vuelve!!

Yo trabajo con el Cubase 5 y el XXL Studio 10, y tambien todo sonido que reproduce estos sotfware son afectados por este problema o error.

Eh buscado por muchos foros y nada de este problema, la verdad que la tarjeta no es muy conocida y hay muy pocos post con este tema relacionado.
Nadie me ah dado alguna solucion, en algunos foros encontre este problema pero con otras tarjetas de sonido y su problema se soluciono al cambiar el sistema operativo, ya que este problema parece ser que solo surje con Windows Vista 7...

No quiero cambiar de sistema operativo, pero si no me queda de otra, lo tendre que hacer
sin embargo quisiera saber si alguien de por aqui soluciono este problema?
Alguien me prodria hechar una mano?

SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo