Lexicon lambda o mbox 2 mini

  • 1
Alfonso
#1 por Alfonso el 18/08/2016
buenos días a todos, saludos desde Venezuela, estoy por comprar una interfaz basicamente para grabar voces y guitarra, quizás despues inventa otra cosa aunque seria a largo plazo ya que por ahora soy muy novato en esto no estoy en ninguna banda musical solo estoy tomando clases de guitarra y me gusta cantar entonces me gustaria grabar mis canciones para tener registros de mis avances y enviar mi muscia a mis amistades etc.

entonces en la pagina de mercadolibre que es prácticamente el único lugar donde puedo comprar estas cosas en mi localidad ya que no hay tiendas de este tipo de cosas cerca de donde vivo, he encontrado estos modelo de interfaces y marcas diferentes usadas por que nuevas estan muuuy costosas

lexicon lambda

mbox 2 mini



ya he leído en las paginas oficiales sus características donde algunas las entiendo bien otras no tanto, se que algunos traen software peo creo que lo de los software se pueden descargar por internet también asi que creo que me importaría mas tener un hardware de calidad ya que los programas los puedo conseguir por internet o comprar por ahí copias etc.

obviamente las paginas oficiales solo hablan de sus beneficios de sus pro nunca de sus contras, es normal que toda pagina oficial hable maravillas de su producto por eso pregunto aqui a los expertos a quienes la han usado o conocen muy bien si tuvieran que elegir entre estas tres interfaces que me la ofrecen todas al mismo precio (70000 Bs) cual elegirían y por cuales razones ....

gracias a sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/08/2016
Es una lástima que en casi todos los países de latino-américa no podáis acceder al amplio abanico que tenemos en Europa.

Sobre lo que preguntas, ninguna de las dos