Lexicon mx 200 problemita

  • 1
javierperez
#1 por javierperez el 24/08/2011
Saludos, desde hace un rato tengo una lexicon mx200 la cual la uso para sonido en directo y algunas veces en el estudio, desde hace unos dias sale UP en la patallita y no me deja acceder a ningun efecto ni a nada solo se queda ahi en UP sin hacer nada , trate abriendola como plug in desde logic y nada tampoco opera como plug in, alguien sabria que paso o como puedo hacerla volver a la normalidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yartpro
#2 por yartpro el 28/08/2011
revisa el manual pero creo que hay una manera de resetear y ponerla en su estado original como de fabrica..yo tengo una pero gracias a dios nunca me ha dado problemas.....
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 30/08/2011
Ya encontre la parte del manual que dice como resetearla pero aun asi hace caso omiso a los comandos, sigue mostrando una UP en la pantalla y no me deja hacer nada ni me da opcion de seleccionar nada?? YArtpro sabes donde tienen el serial ????
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 30/08/2011
Pana dejame revisar la mia a la noche en la casa y te aviso Ok..?
Creo que al final del manual tiene una guia de posibles fallas, chequeaste alli.?
Subir
martin290621
#5 por martin290621 el 18/10/2011
que tal y diganme.. si lo resetearon el lexicon o nada??? haber sime dicen como hacerlo. yo tengo un mx400 y tambien me sale UP.hay alguna forma de volver a estado de fabrica???
Subir
javierperez
#6 por javierperez el 19/10/2011
Yo lo pude hacer, es decir resetearla, resulta que cuando sale la up es algo asi como si se hubiera quedado sin sistema operativo, si mal no recuerdo lo baje de la pagina de lexicon, segui algunas instrucciones y listo, como nueva, me imagino que con la 400 puede que sea igual.
Subir
martin290621
#7 por martin290621 el 20/10/2011
me puedes decir que instrucciones. asi se quedo la mia en UP pero en lexicon no encuentro.haber si me lo pasas...
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 21/10/2011
Reconfiguración a
valores de fábrica
Esta utilidad puede usarse para borrar todos los datos de programas de usuario y restaurar al MX200 a su condición de fábrica.
Para realizar una Reconfiguración:
1. Pulse tanto el botón Audition y el botón
Store al mismo tiempo.
2. Pulse el botón Audition en forma repetida
hasta que aparezca Fr en la pantalla
Program.
3. Para restaurar el MX200 a sus valores
de fábrica, pulse el botón Store.
Comienza a parpadear el botón Store.
Advertencia: Si se mantiene pulsado el
botón Store de nuevo en este momento,
todos los menús de Utilidades vuelven a
sus valores predeterminados en fábrica y
se eliminan, permanentemente todos los
programas de usuarios. Esto no afectará
a los programas de fábrica ni a ningún
programa guardado en su computadora
que use el software MX-Edit Librarian.
4. Mantenga pulsado el botón Store
para completar el procedimiento de
reconfiguración. La pantalla parpadea
rs para indicar que se tuvo éxito en la
reconfiguración a valores de fábrica.
Funciones MX200
25

esto es lo que aparece en el manual de la lexicon 200, sin embargo en la pagina de lexiconpro he visto que hay nuevos drivers, versiones del mx edit de muy reciente aparicion, creo que por alli van los tiros
Subir
martin290621
#9 por martin290621 el 21/10/2011
en el manual del mx400xl no habla de Reconfiguración a valores de fábrica. el mx400xl no tiene boton audition.hasta ahora no le encuentro solucion.
Subir
javierperez
#10 por javierperez el 27/10/2011
a mi lo que me toco fue entrar a la pagina y bajar un archivo y con ese archivo vienen instrucciones para resetearla, no recuerdo con puntualidad pero voy a buscar donde fue y te aviso
Subir
javierperez
#11 por javierperez el 27/10/2011
http://www.lexiconpro.com/downloads.php en ese link entras al tuyo mx 400 y ahi encuentras varias cosas para bajar entre esas una actualizacion o algo asi y por ahi estan las instrucciones
Subir
NACIDJ
#12 por NACIDJ el 04/11/2011
Tengo el mismo problema, en la pantalla de mi LEXICON MX200 me muestra "UP"
probe el metodo de reestablecimiento de configuracion pero no me da resultado...

alguien ya ha logrado reiniciar este aparato :S que yo he buscado y buscado y como que nadie los conoce... :(

me urge si alguien sabe... porfavor coloque como... porque el que ha colocado yartpro no me funciono
ni el del manual de instrucciones...
gracias
Subir
javierperez
#13 por javierperez el 04/11/2011
yo lo logre solo tienes que entra aqui http://www.lexiconpro.com/downloads.php entras al mx200 y bajar un upgrade y sigues la instrucciones que alli te dan y listo como nueva
Subir
NACIDJ
#14 por NACIDJ el 04/11/2011
#13
lo he logrado muchas gracias con ese UPGRADE....
:)
me salvaste la vida
Subir
Amante del sonido Baneado
#15 por Amante del sonido el 28/03/2012
hola tengo el mismo problema, con la pantalla "UP" descargue el upgrade de la web de lexicon pero mi pc (windows 7) no me reconcoe la unidad. me lo toma como dispositivo desconocido. Alguien tien algun driver USb para que la reconozca y poder hacer el upgrade del firmware?? muchas graciasl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo